REALITIES

Christofer, indignado al ver las imágenes de Fani y Julián

'El Debate de las Tentaciones' nos ofreció un avance de las hogueras, donde el concursante chileno acabó indignado con las actitudes de su pareja.

Actualizado a
Christofer, indignado al ver las imágenes de Fani y Julián

Este lunes los espectadores de Mediaset han podido disfrutar de imágenes inéditas de esta edición de 'La última tentación', las cuales se ofrecieron en un nuevo programa de 'El debate de las tentaciones' presentado por Sandra Barneda. Con representantes de los concursantes más polémicos, uno de los momentos más destacados de este programa lo han protagonizado Fani y Christofer, mostrándose un avance inédito de lo sucedido en una de las hogueras, donde el chileno vio imágenes de lo que ha hecho su pareja con su 'asunto pendiente'.

El acercamiento entre Fani y Julián hace estallar a Christofer

Después de su tensa entrada, Fani y Julián parecieron haber limado sus diferencias y cada vez se han juntado más durante su experiencia en 'La última tentación', donde incluso han llegado a bailar juntos y mostrado actitudes muy cariñosas; las cuales no han terminado gustando a Christofer, y menos frases como la de Fani: "Al final nos liamos", tras este tonteo. El concursante chileno, que ya se emocionó durante el último programa al recordar el momento de su infidelidad perdonada, no dio crédito al ver lo que estaba haciendo su pareja y estalló tras la hoguera.

"Pero tú, chica, en qué mundo vives. Yo con esta mujer no quiero saber nada más, tengo un límite. Ya no aguanto con estas mierdas. ¡Que siga zorreando como le gusta! Estoy hasta los c***", estalló Christofer al ver estas imágenes en las que Fani tonteaba con Julián. Cabe recordar, que a su entrada Christofer estableció los límites de su paciencia en un simple tonteo, una barrera motivada claramente por su experiencia en 'La isla de las tentaciones'.

Por el momento habrá que esperar para poder disfrutar de la continuación de estas imágenes, aunque ya muchos de los seguidores y espectadores de 'La última tentación' han relacionado éstas con las imágenes del avance inicial, en las que es Fani la que sale detrás de Christofer gritando su nombre. Presumiblemente parece que podría ser después de esta hoguera, aunque en este reality podría pasar de todo.