FAMOSOS

Fani Carbajo desvela el motivo de su mala relación con Gonzalo Montoya

Los concursantes de 'La última tentación' han tenido varios enfrentamientos en República Dominicana sin haber un motivo aparente.

Actualizado a
Fani Carbajo desvela el motivo de su mala relación con Gonzalo Montoya

‘La última tentación’ no está dejando indiferente. Los concursantes de la secuela no dejan de sorprendernos en cada entrega del reality y Fani Carbajo, Christofer y Gonzalo Montoya fueron algunos de los protagonistas del pasado miércoles. En esta emisión pudimos ver la mala relación que hay entre Fani y Gonzalo, cuando éste celebró que la joven le fuese infiel, de nuevo, a su novio Christofer. A través de su canal de Mtmad, Fani ha querido explicar el por qué de ese enfrentamiento con el que fuera novio de Susana Molina.

¿Por qué cree que Gonzalo se toma su relación con Cristofer de manera tan personal?: “Ya sabéis cómo soy de sincera. Voy a intentar ser lo más light y lo más maja posible con la gente que me cae mal. Gonzalo es una persona que, aunque no lo quiera reconocer, es muy envidioso y le da mucha rabia que la gente pueda rehacer su vida y que él no la haya conseguido rehacer con Susana. De ahí a que se meta conmigo y con Cristofer y que actualmente también se meta con el novio de Susana, que le haga burlas y le falte el respeto, porque es lo único que el sabe hacer: insultar, faltar el respeto y menospreciar a las personas”, ha explicado Fani sobre Gonzalo.

Utiliza la relación entre Fani y Christofer para tener fama

“Lo que le ocurre a Gonzalo no es solamente que le moleste que yo haya vuelto con Cristofer porque a el ni le va ni le viene, porque no es nadie para nosotros ni lo va a ser jamás. Su opinión ‘nos la pela’, nos da exactamente igual. Pero lo que le pasa a Gonzalo es que yo, que era una desconocida, haya tenido en televisión más éxito que él cuando él venía de Gran Hermano”, ha añadido.

“El está todo el rato enrabietado porque me llaman de los sitios de televisión. El sabía que la gente estaba en contra mía por como yo actué en su día y él busca el aplauso fácil y el like fácil. Creo que Gonzalo se ha enganchado a nuestra popularidad para conseguir unos minutos de televisión porque por él mismo no vale, no interesa, entonces recurre a mí y a Christofer. Si una persona se sienta para hablar de su vida, pues perfecto, pero si se sienta para hablar de mi relación… Gonzalo no para de hacerlo en redes sociales”, afirma.

Su círculo de fuego

Sobre su círculo de fuego con Gonzalo: “No me arrepiento de haberle dado a Gonzalo la oportunidad de seguir en el reality cuando nos enfrentamos en el círculo de fuego porque al final esa decisión la tomé en caliente, estaba muy enfadada, y yo no soy una persona que tenga odio ni maldad dentro de mí. Si a el le han llamado para venir yo no soy quién para decirle ‘vete a tu casa’ por mucho que haya discutido con él. Chico, dame las gracias por haber entrado y que ese minuto de gloria lo hayas tenido gracias a mi círculo de fuego y conmigo, porque sino no lo hubieses tenido”, añade Fani. 

La emisión de la secuela del reality

¿Y cómo está viviendo ella la emisión de ‘La última tentación’: “No tiene nada que ver porque después de ‘La isla de las tentaciones’ he hecho cuatro realities más y he estado en un montón de programas de televisión, así que estoy más que acostumbrada. Al principio leía todos los mensajes pero ahora ya me da igual, lo estoy viviendo bien. Soy consciente de que estoy en un reality y de que la gente tiene que opinar para bien o para mal”, ha concluido Fani en Mtmad.