Famosos

Susanna Griso, pillada con el ex de Cayetana Álvarez de Toledo

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha sido pillada por los fotógrafos de ‘¡Hola!’ en compañía de un conocido empresario financiero tras meses de rumores.

Actualizado a

Susanna Griso parece haber recuperado la ilusión cuando está a punto de cumplirse un año del anuncio de separación con Carles Torres, con quién mantuvo 23 años de relación y tienen tres hijos en común. Y es que la presentadora de ‘Espejo Público ha sido captada por los fotógrafos de la revista ‘¡Hola!’ en compañía de Joaquín Güell, un conocido empresario heredero de una de las familias más importantes de Cataluña y con el que llevan relacionándola desde hace varios meses.

Las primeras fotografías juntos, que podrían ser la confirmación de una amistad más que especial, llegan directamente desde la portada de la reconocida publicación del corazón. En ellas vemos a la presentadora en compañía de Joaquín Güell, ex marido de Cayetana Álvarez de Toledo y primo de Ágatha Ruiz de la Prada, disfrutando de un agradable paseo para posteriormente dirigirse juntos a la casa que el reconocido inversor financiero tiene en Madrid. “Es demasiado pronto para hablar de noviazgo”, titulan desde la revista ‘¡Hola!’.

Los rumores sobre una posible relación entre ambos circulan desde comienzos de verano cuando fueron vistos en numerosas ocasiones compartiendo comidas y reuniones con sus círculos más íntimos. “Lo que me faltaba. Solo somos amigos Tenemos muchas amistades en común. ¡Pobre Joaco! ¡Cada día le cuentan una novia distinta”, respondía Susanna Griso hace tan solo dos meses cuando varios periodistas le preguntaron sobre un posible romance con el inversor. Sin embargo, cada vez son más seguidas las salidas de la comunicadora en compañía de Güell.

Así es Joaquín Güell

El conocido empresario estudió Ciencias Políticas en París y Económicas en Harvard. Heredero de una de las familias más importantes de Cataluña, Joaquín Güell realizó trabajos como banquero de inversión y directivo de medios de comunicación. Actualmente es director de ‘Investindustrial’, un fondo de capital de riesgo con sede en Londres, ciudad en la que reside a pesar de sus constantes viajes a Madrid y Barcelona. En el plano personal, se encuentra divorciado desde el año 2018 de la política Cayetana Álvarez de Toledo con quien tiene dos hijas en común.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?