Famosos

Susanna Griso desvela la dura infancia de su hijo de acogida

La periodista se abre en canal y relata la difícil historia del ghanés que llegó a España en malas condiciones. “Se quedó huérfano, llegó en patera”, cuenta.

Actualizado a

Susanna Griso siempre se ha caracterizado por ser muy hermética respecto a su vida personal, aunque en esta ocasión ha decidido romper ese escudo para relatar la difícil historia de Koudus, su hijo de acogida al que decidió darle una mejor vida cuando a los dieciséis años fue expulsado del centro de tutela donde se encontraba tras su llegada a España. La periodista es madre de cuatro hijos: dos biológicos, una niña adoptada en Costa de Marfil y el joven ghanés.

“Koudus es uno más de la familia. Yo lo quiero mucho y realmente tengo cuatro hijos”, declaraba en declaraciones exclusivas para la revista ¡Hola! tras la gala Starlite de Marbella donde recibió un importante galardón por su labor con varias fundaciones. Susanna Griso relata cómo el joven se quedó huérfano con tan solo cuatro años y cómo tuvo que buscarse la vida con largas jornadas de trabajo en una plantación de cacao. “Empezó a viajar y acabó en Europa casi de casualidad. Él quería ir donde hubiera trabajo”, continúa explicando. El ghanés llegó a nuestro país en patera, concretamente a Almería y desde allí viajó a Barcelona donde permaneció en un centro de menores.

“Mi hermana que trabaja en una fundación de Barcelona que ayuda a chavales tutelados, me llamó y me dijo: ‘Esta noche no tiene donde dormir, es muy buen chaval, aprende rápido’. Y dije: ‘venga, sí, lo vamos a ayudar”, añade. Y así es como Koudus llegó a la vida de la presentadora de ‘Espejo Público’. “Yo le pago los estudios. Tiene una inteligencia prodigiosa y capacidad de superación que me tiene impresionada”, sigue contando en la popular revista del corazón.

Actualmente, el joven se encuentra centrado en sus estudios de ingeniería informática. “No sé dónde acabará, es un ciclo de formación profesional, un curso puente para ver hacia donde nos encaminamos finalmente", termina diciendo la periodista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?