Redes sociales

Pedro Piqueras y Susanna Griso se reencuentran en La Palma

Ambos se encuentran desplazados en La Palma desde donde informan sobre la evolución del volcán que tantos estragos está causando entre los palmeros.

Actualizado a
Pedro Piqueras y Susanna Griso se reencuentran en La Palma

Los distintos medios de comunicación están llevando a cabo un importante despliegue en la isla de La Palma para informar sobre el minuto a minuto de la erupción del volcán que ha puesto en jaque a más de 6.000 palmeros que han tenido que ser desalojados de sus casas. Rostros habituales de la televisión como Pedro Piqueras, Lydia Lozano, Cristina Pardo, Roberto Brasero o Susanna Griso han abandonado sus respectivos platós para trasladarse hasta el lugar de los hechos y traernos la información de primera mano.

Estos desplazamientos nos han regalado un particular reencuentro entre dos de los principales buques insignia de Mediaset y Atresmedia, los eternos rivales en cuanto a cadenas privadas de televisión se refiere: Pedro Piqueras y Susanna Griso, respectivamente. Los dos periodistas mantienen una buena amistad y es por eso que la presentadora de ‘Espejo Público’ no ha dudado en compartir en sus redes sociales una emotiva instantánea con su colega de profesión. “Estas coberturas informativas te permiten reencontrarte con antiguos compañeros y eternos amigos como Pedro Piqueras”, expresa en su perfil de Instagram.

Más allá de la rivalidad

“Con el que me duermo y con la que me despierto. El Cumbre Vieja también nos deja fotos que demuestran que las audiencias no rompen la amistad”, comenta el periodista Joan Guirado. Y es que la instantánea está siendo de lo más aplaudida en redes sociales donde muchos usuarios celebran la bonita amistad que mantienen el presentador de ‘Informativos Telecinco’ y Susanna Griso a pesar del paso de los años y de la rivalidad de cadenas. Anne Igartiburu, Alba Lago o Carme Chaparro son algunos de los rostros televisivos que no han dudado en mostrar su cariño a los dos periodistas.