FAMOSOS

La foto de Can Yaman con una mujer que no es Diletta Leotta

El actor turco ha compartido una tierna imagen en Instagram en la que aparece acompañado de la también actriz Francesca Chillemi.

La foto de Can Yaman con una mujer que no es Diletta Leotta

Can Yaman y Diletta Leotta formaron durante un tiempo una de las parejas más mediáticas de Europa, principalmente por el auge que ha tenido el actor y por la popularidad de la periodista por su trabajo en DAZN. Sin embargo, todo se truncó por la rapidez con la que quisieron que evolucionara su relación y así lo hizo saber la italiana en una entrevista hace unos días para el televisivo programa 'Verissimo'.

"Con Can fue una hermosa historia, un sueño, un cuento de hadas, un amor a primera vista. Somos dos chicos de 30 años que nos amamos, que intentamos vivir esta enorme pasión", confesó instantes antes de revelar que era cierto que el actor le había pedido matrimonio. "La propuesta llegó al poco tiempo, después de que lleváramos saliendo un mes. Tal vez las cosas fueron demasiado rápido", agregó. Eso sí, ha pasado poco tiempo como para que Yaman se haya ido de su corazón: "Creo que sigo enamorada (...). No sé qué pasará en el futuro. El amor es impredecible e incluso la vida es impredecible", concluyó dejando una puerta abierta a la reconciliación.

Sin embargo, el actor turco podría haber cerrado esta puerta definitivamente al publicar una fotografía en actitud cómplice con otra mujer. La imagen que ha compartido en su perfil de Instagram ha provocado una oleada de rumores por la forma en que aparece junto a Francesca Chillemi, aunque todo apunta a que ella es simplemente una compañera de trabajo con la que disfruta fuera de las cámaras. Sobre todo porque ella mantiene una relación y tiene una hija con el empresario Stefano Rosso.

Por el momento, ninguna de las tres partes implicadas se ha pronunciado sobre el tema, por lo que todavía es pronto para saber si Can Yaman ha dado carpetazo definitivamente a su historia con Diletta Leotta o si todo esto podría facilitar que finalmente la pareja retome su relación. Y es que lo suyo fue de lo más intenso, como muestra el hecho de que la madre del actor se refiriera a ellos el pasado mes de junio como "mi hijo y mi hija".

Can Yaman, 'devorado' por sus fans en Italia

El éxito que el actor ha tenido en España no es nada comparado con el que ha cosechado en Italia. Allí es todo un reclamo y un buen ejemplo lo hemos tenido esta misma semana con su llegada al aeropuerto de Palermo. En la terminal le esperaba una auténtica marabunta que, con sus móviles en la mano, trataban de hacerse un selfi histórico con el actor de moda. Se trata de su vuelta al país después de acudir al Festival de Cine de Venecia hace tan solo un mes y durante todo octubre estará hospedado en Palermo. "Parece que será divertido", anuncia con humor el turco, consciente de que allá donde vaya habrá muchos ojos observando cada uno de sus pasos.