Diletta Leotta, cazada besándose con el hijo del propietario de la Roma
La periodista, en una relación desde hace meses con el actor turco Can Yaman, había publicado un post quejándose de que la llamen "devoradora de hombres".
La periodista Diletta Leotta está en el centro de la polémica en Italia después de que se hayan publicado unas fotografías en las que supuestamente aparece besando a Ryan Friedkin, el hijo el propietario de la AS Roma. La italiana, que anunció a principios de año que había iniciado una relación sentimental con el actor turco Can Yaman, escribió hace un par de días un extenso post en su perfil de Instagram en el que se quejaba de que la prensa la persiguiera creando rumores y calificándola como "una devoradora de hombres".
Y es que la noticia ha creado un gran revuelo en su país, por eso la revista Oggi, que llevaba en su portada las imágenes, ha querido insistir en que estas se habrían tomado en diciembre de 2020, apenas unas semanas antes de que se hiciera pública su relación con el actor. Sin embargo, el portal Dagospia asegura que el romance entre Leotta y Friedkin no ha terminado y que se han seguido viendo a pesar de su historia de amor con el turco.
"Siempre he estado en silencio hasta ahora y quizás me equivoqué. De hecho, me estaba engañando a mí misma pensando que, tarde o temprano, la buena información sería mejor que el periodismo basura. Así que sufrí la gota diaria de veneno de chismes, los fotógrafos debajo de mi casa y en motos detrás de cada uno de mis movimientos, los drones cerca de las ventanas... Pero ahora estoy cansada", comenzó expresando Diletta esta misma semana para combatir los rumores.
"Digo esto porque leyendo las mentiras que atrapan los clics de los periódicos que están reservados para mí todos los días, cualquiera puede pensar que soy una devoradora de hombres, una mujer incapaz de amar. Y es inaceptable. No me digas que es el precio a pagar por el éxito. O que lo he estado buscando por el maquillaje, las formas, la ropa que llevo o las fotos que publico", publicó antes de pedir respeto y consideración porque ella no ofende ni juzga a nadie.
Diletta exige además que dejen de atribuirle infidelidades que nunca han sido confirmadas: "Explícame por qué una mujer no puede tener amigos, sino siempre y solo amantes. ¿Por qué si me encuentro con un buen chico dos veces para tomar un aperitivo hablamos de inmediato sobre un nuevo amor? ¿Por qué si hago un anuncio con un futbolista insinúan que somos una pareja en secreto? ¿Por qué si salgo con un actor guapo y somos felices tiene que ser una historia inventada? ¿Y por qué si, cumpliendo con las restricciones, renuncio a un viaje maravilloso al extranjero estamos hablando de una crisis entre nosotros?", continuó. Y es que la periodista está harta de la distinción en el trato a hombres y mujeres, pues entiende que ninguna celebridad masculina genera este morbo en la prensa.