Famosos

El espectacular vestido de novia de Anabel Pantoja de 3.350 euros

La sobrina de Isabel Pantoja se ha casado en la isla de La Graciosa con un llamativo vestido que recuerda mucho al ya conocido como ‘estilo Kardashian’.

Actualizado a

Anabel Pantoja y Omar Sánchez por fin se han dado el ‘sí, quiero’ en una emotiva ceremonia celebrada en un paraje de excepción: la isla de La Graciosa. La pareja sufrió una auténtica pesadilla hasta llegar a este día tan especial ya que ambos tenían previsto contraer matrimonio en el año 2020 cuando estalló la pandemia de coronavirus. Cabe recordar que el enlace estuvo hasta el último momento en el aire debido al fallecimiento de doña Ana, madre de Isabel Pantoja y abuela de Anabel.

Bajo el sol canario y ante setenta invitados, la colaboradora de ‘Sálvame’ y el concursante de ‘Supervivientes’ han sellado su amor, aunque ya habían oficializado su enlace en el Registro Civil el pasado 17 de septiembre. Belén Esteban, Raquel Bollo, Isa Pi, Asraf o Susana Molina (‘La isla de las tentaciones’) son algunos de los rostros conocidos que no han querido perderse este momento tan especial en la vida de Anabel. ¿Los grandes ausentes? Kiko Rivera, Irene Rosales e Isabel Pantoja que optaron por no acudir al evento tras los últimos acontecimientos ocurridos con la matriarca de la familia.

A pesar de este duro varapalo, Anabel Pantoja se ha dejado ver totalmente radiante en uno de los días más emotivos de su vida. La también influencer ha lucido un espectacular vestido “de inspiración francesa, bohemio, romántico y femenino” de la prestigiosa firma neozelandesa Rue de Seine con un precio de 3.350 euros, confeccionado a mano, con escote de corazón, mangas acampanadas de quita y pon, y un llamativo bordado. Según informan desde ‘Sálvame’, se trata de un regalo de su madre por lo que hace a la prenda todavía más especial. La andaluza completa el look de su primer outfit con unos sencillos pendientes de oro blanco y brillantes, y un ramo cortesía del programa donde trabaja en Telecinco.

La emoción de Anabel

Anabel Pantoja no ha podido contener las lágrimas durante en enlace al recordar a su abuela recientemente fallecida. La sobrina de Isabel Pantoja ya le había dedicado a doña Ana unas emotivas palabras de despedida a través de las redes sociales. “Después de 35 años, me visto de blanco, sé que estarás ahí viendo si me queda bien o como estoy peinada. Te siento. Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti. Tu gorda que te adora, para siempre”, escribía la televisiva.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?