REAL MADRID

La anécdota entre Dioni, de 'Camela', Fernando Hierro y Steve McManaman, del Real Madrid

El cantante fue uno de los protagonistas de un bonito recuerdo que tuvo lugar con varios jugadores del Madrid en su antigua ciudad deportiva.

La anécdota entre Dioni, de 'Camela', Fernando Hierro y Steve McManaman, del Real Madrid

Dioni Martín siempre ha sido un fiel amante del fútbol y del Real Madrid, el equipo de sus amores. Un club con el que guarda una divertida anécdota que ocurrió en la temporada 1999-2000.

El encargado de dar a conocer este recuerdo ha sido Fernando Hierro, quien ha participado en el especial 'Pongamos que hablo de Camela', de Atresplayer, donde ha contado la anécdota que tuvo lugar en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid junto al cantante del reconocido grupo español.

La anécdota de Hierro, McManaman y Dioni

"Estábamos en la antigua ciudad deportiva. Llegábamos y aparcábamos los coches. Y cada vez que salíamos, la gente rodeaba nuestros coches y nosotros ibamos firmando autógrafos a la los que venían a saludarnos",ha comenzado señalando Hierro.

"Un día, no sé si estábamos Michel Salgado, yo, y creo que Steve McManaman. Y de pronto, se paran todos, y vemos que hay alguien con el que se va todo el mundo corriendo a pedir un autógrafo, y nos quedamos todos mirándonos y diciendo: '¿Quién ha salido?'", ha añadido, entre risas el exfutbolista blanco.

El hijo de Dioni, Cristofer, también ha participado en este especial, y dio varios detalles de aquel encuentro: "Estaba McManaman así firmando, y gira la cabeza y ve a mi padre firmando más autógrafos, y piensa: '¿Y este quién es?'. La gente gritaba: 'Dioni, dioni, dioni', y mi padre firmando a todo el mundo, y él pensando 'le quieren a él más que a mí'. Aquí pasa algo raro".

En aquel momento, Fernando Hierro y otros futbolistas del Madrid españoles aclararon las dudas del británico sobre el artista. "Al día siguiente ya le tuvimos que explicar a McManaman en inglés -que no sabía todavía nada de español- quién era Dioni", ha concluido el excentral.