ITALIA

La broma de Morata a Alice Campello que terminó con la modelo vestida de la Juventus

El delantero español encontró un vestido con los colores del equipo 'bianconero' y decidió enviárselo a su mujer en tono de broma, sorprendiendo su última publicación.

Actualizado a

Álvaro Morata y Alice Campello forman uno de los matrimonios más reconocidos del fútbol italiano y también son una de las parejas más activas en redes sociales, donde no se guardan casi ningún detalle de su vida privada. En las últimas horas, el delantero de la Juventus quiso gastar una 'broma' a su esposa tras encontrar un vestido muy peculiar en internet, y que se asemejaba mucho con los colores del conjunto 'bianconero'; sin embargo, lo que no esperaba el atacante fue lo que ha compartido la modelo italiana en su último partido.

El delantero no pensó que sería capaz de ponérselo

Todo comenzó en las 'stories' de Instagram de ambos, en los momentos previos a que la Juventus disputase su primer encuentro liguero frente al Udinese. Álvaro Morata encontró un vestido que no pareció convencerle y con el que intentó vacilar a Alice Campello: "Para el partido de la Juve. ¿Te parece? No lo he comprado", se puede leer en la conversación que ambos mantuvieron y en la que el delantero deja caer como sugerencia este 'outfit' para su esposa.

Lo que parecía todo un vacile y algo que Alice Campello no estaría dispuesta a ponerse para ir al fútbol ha terminado con una publicación de la italiana que ha arrasado en las últimas horas. "Y aquí está. El famoso vestido. Vamos Juventus, vamos Álvaro Morata", escribió la modelo italiana compartiendo una instantánea desde el estadio del Udinese, al que acudió con el vestido que le propuso el jugador y donde presenció el primer empate de los de Allegri.

Muchos de los miles de seguidores que acumula Alice Campello no han tardado en comentar la elección de la modelo italiana para sorprender a Morata, y algunos de los más observadores han rescatado el mensaje del jugador en las horas antes: "No lo he comprado". Lo cierto es que el vestido ha conquistado a sus seguidores, y especialmente a los de la Juventus, ya que luce con los colores blanco y negro y un estampado que podría pasar como vestido oficial del equipo italiano.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?