MÚSICA

Dani Martín resuelve el enigma sobre la posible vuelta de 'El Canto del Loco'

Este martes, el artista ha compartido a través de sus redes un vídeo relacionado con 'El Canto del Loco', el grupo que arrasó en España entre 1994 y 2010.

Actualizado a
Imagen de Dani Martín.

El pasado domingo, Dani Martín revolucionó las redes sociales con un enigmático mensaje en el que anunciaba algo muy fuerte para el 6 de octubre, algo que está relacionado con el mítico grupo musical 'El Canto del Loco', que a tantas personas enamoró desde 1994 hasta el año 2010.

Un vídeo en el que el artista aparece subido a un taxi, y donde la taxista le pregunta: "Entonces... ¿Vuelve 'El Canto del Loco'?", y en el que termina con la cara sonriente del cantante. Sin embargo, este martes, a solo un día del gran anuncio, el artista ha vuelto a subir a sus redes sociales un vídeo en el que resuelve definitivamente todas las preguntas que le han hecho sus fans, muchos de ellos ya emocionados con el hipotético regreso de la banda.

"No, no vuelve"

Este martes ha subido dos vídeos a su cuenta de Instagram, y en el segundo ha desvelado si de verdad vuelve el grupo o no. "No, no vuelve", ha comenzado señalando Dani Martín, lo cual ha hecho que muchos de sus seguidores mostrasen su frustración en redes sociales.

Sin embargo, Dani ha querido revelar, a sus casi un millón de seguidores en Instagram, y sus 1,8 millones de fans en Twitter, que se trata de un homenaje al grupo: "Así es como se llama el homenaje que le he hecho a la banda de mi vida. He regrabado diez canciones de la historia de 'El Canto del Loco' y una inédita, 'No, no vuelve', así se llama el primer adelanto de este disco", ha apuntado.

Las reacciones no se han hecho esperar, tanto con mensajes positivos, como de tristeza. "Cómo nos haces esto, Dani", ha comentado una de sus seguidoras. "Alegre, pero no mucho", ha señalado otra de ellas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?