MÚSICA

¿Vuelve 'El Canto del Loco'? El intrigante mensaje de Dani Martín en Instagram

El intérprete español ha compartido un post en las redes sociales que incita a pensar que la banda musical de los 2000 podría volver muy pronto.

Actualizado a

6 de octubre de 2021. Con este misterioso mensaje ha sorprendido Dani Martín en la tarde de este domingo a sus seguidores. Una fecha muy próxima y que ha desatado una gran histeria entre los seguidores del cantante y del ya desaparecido 'El Canto del Loco', el grupo musical pop rock creado en 1994 y disuelto en 2010.

El artista español ha compartido un vídeo muy curioso en el que va en la parte de atrás de un taxi cuando la conductora le dice "A mi hija le encantábais. Qué canciones más buenas. Entonces... ¿vuelve 'El Canto del Loco'?". Tras acabar la escena aparece la fecha 6 de octubre de 2021 con un fondo negro.

Vuelta a los orígenes

Todo indica a pensar que la banda musical podría volver en los próximos días, aunque si nos fijamos en las últimas declaraciones de Dani Martín, todo esto se trataría de una nueva etapa del cantante en la que de una forma u otra vuelve a 'ECDL'. Hace unas semanas concedió una entrevista para 'Los 40 Principales' en la que dijo: "Estad atentos, que todo vuelve a empezar que todo viene de cero".

Para Cadena Dial confesó: "Me reencontré con las canciones de El Canto del Loco. Decidí grabar 10 canciones en mi estudio después del confinamiento y hemos hecho un disco que tenía pensado lanzar antes de 'Lo que me dé la gana'. Ya lo dije aquí, por si iba mal 'Lo que me dé la gana', que la gente no pensara que lo había sacado para resarcirme. Hemos hecho un disco que para mí representa lo que era 'El Canto del Loco': su espíritu, su actitud, su manera. Es un disco sin duetos y con una caña brutal", explicó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?