Famosos

Kiki Morente y sus planes de formar una familia... ¿Con Sara Carbonero?

El cantaor rompe su silencio tras los rumores que le vinculan con la periodista y concede su primera entrevista en exclusiva al programa ‘Ya es mediodía’.

Actualizado a
Kiki Morente y sus planes de formar una familia... ¿Con Sara Carbonero?

Kiki Morente se ha convertido en uno de los cantaores del momento. Su gran talento para la música y los rumores constantes de un vínculo muy especial con Sara Carbonero hacen que el hijo del recordado Enrique Morente sea noticia día sí y día también en lo referente tanto al plano profesional como al personal. A pesar de que prefiere mantener un perfil bajo y alejado del foco mediático, lo cierto es que el artista ha tenido que enfrentarse a los medios de comunicación para promocionar su segundo disco.

Dentro del marco de la promoción de su nuevo álbum, Kiki Morente ha concedido una entrevista en exclusiva a ‘Ya es mediodía’, el programa que cada día presenta Sonsóles Ónega en Telecinco. El pequeño del clan de los Morente aprovecha la ocasión para darse a conocer un poco más. “Me considero un cantaor, buena gente, con ganas de vivir y de aportar algo bonito”, comienza diciendo. “Busco aportar mi granito de arena a la música. Me considero un muchacho normal”, añade con mucha humildad. Como buen artista, el andaluz de 31 años siempre busca “tirar de las cosas bonitas de la vida”.

Respecto a su incipiente fama debido a los constantes rumores de romance con Sara Carbonero, Kiki Morente lo tiene claro. “La fama es la que cada uno quiera tener, hay que trabajar mucho y tener las metas a las que uno quiere llegar”, dice en el espacio de Telecinco. Y es que el cantante y compositor tiene claro que quiere que se le reconozca por su labor en la música y no por sus relaciones más personales. Sin embargo, por un instante rompe esa coraza para desvelar que se considera una persona romántica que en un futuro no muy lejano se ve “con muchos niños, feliz de la vida y con la guitarra en la mano y mi música”.

Asesor en ‘La Voz Senior’

Kiki Morente prepara su salto a la televisión y lo hará en una de las cadenas más vistas de nuestro país: Antena 3. El artista será asesor en la tercera edición de ‘La Voz Senior’, el talent musical que prepara su regreso a la pequeña pantalla de la mano de Eva González. Así lo informaba hace escasos días en exclusiva en el portal digital ‘YOTELE’. El de Granada compartirá cartel junto a otros grandes artistas nacionales como José Mercé, Niña Pastori, Antonio Orozco y David Bustamante.