Famosos

Kiki Morente da el salto a la televisión

El artista, a quién se le relaciona sentimentalmente con Sara Carbonero, estrena nuevo reto profesional y lo hará en una de las cadenas más importantes.

Actualizado a
Kiki Morente da el salto a la televisión

El nombre de Kiki Morente no ha parado de sonar en los medios de comunicación desde que saltaran todas las alarmas de un posible romance con Sara Carbonero. El artista, que siempre ha mantenido un perfil de lo más discreto tanto en su vida profesional como personal, vive sus días rodeado de fuerte presión mediática; una presión que podría haber provocado alguna que otra crisis en su relación con la periodista, pero que ambos han sabido sacar adelante.

El pequeño del clan de los Morente comienza a acostumbrarse a los medios, y muestra de ello es que ha aceptado un nuevo proyecto televisivo con el que dará el salto a la televisión. Lo hará como asesor en la tercera edición de ‘La Voz Senior’, el talent musical conducido por Eva González que prepara su desembarco en Antena 3. Así lo informa en exclusiva el portal digital YOTELE. El cantaor granadino ejercerá de ayudante de Niña Pastori.

La tercera edición de ‘La Voz Senior’ contará con grandes artistas del panorama nacional que ejercerán como coaches para encontrar la mejor voz ‘senior’ de nuestro país. Junto a Niña Pastori estarán David Bustamante, Antonio Orozco y José Mercé. La expectación por el regreso de este talent es máxima dados los buenos datos de audiencia que está cosechando ‘La Voz’ con Pablo Alborán, Malú, Alejandro Sanz y Luis Fonsi en Antena 3 donde cada viernes logran reunir a más de dos millones de espectadores.

Su relación con Sara Carbonero

A comienzos del mes de septiembre, el programa ‘Socialité’ anunciaba que Sara Carbonero y el hermano de Estrella Morente habían decidido poner fin a su romance veraniego. El espacio conducido por María Patiño apuntaba a que la pareja no habría soportado la presión mediática al tratarse de dos personas muy discretas respecto a su vida más personal. Sin embargo, hace escasos días eran captados juntos por las calles de Madrid. La revista ‘Semana’ publicaba en exclusiva las imágenes de lo que sería una cita entre la periodista y el cantaor.