FAMOSOS

Sara Carbonero se sincera como nunca: "Soy la dueña de mi vida y voy a hacer por estar bien"

La periodista ha abierto su corazón en una entrevista íntima para 'Harper's Bazaar' en la que defiende, entre otras cosas, que ya no le preocupa la imagen que proyecta.

Actualizado a
Sara Carbonero se sincera como nunca: "Soy la dueña de mi vida y voy a hacer por estar bien"

La vida de Sara Carbonero ha cambiado mucho en los últimos meses, sobre todo desde que el pasado mes de marzo anunciara públicamente su separación de Iker Casillas. Sin embargo, la periodista está por fin "en calma" y así lo asegura en una entrevista de lo más personal para Harper's Bazaar en su número de octubre. La de Corral de Almaguer trata de vivir el presente, especialmente porque nadie puede afirmar a ciencia cierta que mañana las cosas van a estar exactamente igual: "Soy la dueña de mi vida y voy a hacer por estar bien (...). Nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana. Cuando aceptas y asumes que todo está de paso, se vive más tranquilo, te llega la calma", asegura.

Y es que Sara ha aprendido mucho de un tiempo a esta parte, consciente de que en cualquier momento el destino te puede sorprender con un problema de envergadura: "He aprendido que no se puede controlar nada, por más que queramos pasarnos la vida controlando todo. La vida de un día para otro te cambia, hoy estás aquí, mañana no", reflexiona. "Ahora vivo los momentos con mucha intensidad, he aprendido a hacerle caso a las señales de mi cuerpo, a la gente que te aporta y ver a los que no, cuando te quitan un poquito la energía, cuando te suma... Pero no estoy preocupada en absoluto por la imagen que proyecto, no me obsesiona. Ya no", continúa.

¿Pero cómo está actualmente Sara Carbonero? La joven ha sido protagonista de un sinfín de rumores, de especulaciones, de mensajes y de comentarios, pero atraviesa un gran momento. "Estoy feliz, estoy conociendo a muchísima gente, estoy en un buen momento, estoy disfrutando. Ha sido un verano atípico, me he intentado llenar de lo bueno y de personas que me hacen sentir bien".

Las noticias se olvidan, salvo cuando hacen daño

"Hay momentos en la vida de una persona que ya son bastante complicados como para que ya ni tu imagen ni la gestión de ella te pertenezcan. Eso forma parte de mi vida y lo llevo muy bien, salvo cuando se meten en temas muy, muy personales. Lo mismo me ocurrió con la separación, lo llevé con mucha naturalidad. Las noticias pasan rápido, mañana ya se habla de otra cosa, qué más da, lo importante es el proceso personal que estás viviendo", asegura Sara en la entrevista. Ella ha sido protagonista en las últimas semanas de muchos titulares por su supuesta relación con Kiki Morente y esta declaración arroja algo de luz a cómo le afectan ese tipo de noticias.

Sara trata de terminar con el sufrimiento que ha sentido ella y su familia durante los últimos meses con todo el ruido mediático y la separación de Iker: "Lo que peor he llevado es el sufrimiento, no mío, sino el de lo que más quiero en el mundo, mi familia; el miedo... Tenía ganas de que todo se colocara y marchara bien, que es como está marchando. Lo positivo ha sido eso, que todo sigue, todo va bien".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?