MUERTES

Muere la mujer de José Semedo, uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués le ha querido dedicar una emotiva publicación después de conocer su repentina muerte a los 34 años de edad.

Actualizado a

Las últimas horas están siendo muy complicadas para Cristiano Ronaldo y su entorno más cercano después de que, el pasado jueves, la mujer de su amigo José Semedo falleciese de forma repentina a causa de una infección. Soraia, de 34 años, se encontraba ingresada en un hospital de Lisboa donde acudió después de sufrir complicaciones por culpa de una infección. El delantero del Manchester United quiso compartir un emotivo mensaje dedicado a uno de sus mejores amigos en las últimas horas.

Las complicaciones de una infección, el motivo de su muerte repentina

"Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un ser humano fantástico, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que me ha dado la vida. Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, cuando enfrentamos este momento difícil. Descansa en paz, amiga mía. Nunca te olvidaremos", rezó el mensaje de Cristiano en sus redes sociales.

La noticia ha conmocionado a muchos de sus millones de seguidores al desconocerse la realidad de su estado de salud y tampoco haber trascendido muchos más detalles sobre su ingreso hospitalario, aunque muchos han empatizado con el dolor de la familia especialmente por la temprana edad con la que ha fallecido. José Semedo es uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo, y es habitual verle disfrutar con el delantero y su familia de los periodos de vacaciones a bordo de su yate o de algunos viajes por todo el mundo.

El capitán del Vitória Setúbal, conoció a Cristiano Ronaldo en el Sporting de Portugal, donde coincidieron desde la cantera hasta que el delantero se marchó a Inglaterra. Por allí también pasó Semedo, jugando en clubes como el Sheffield Wednesday o el Charlton Athletic, en una etapa en la que también le acompañó su esposa Soraia. Ambos llevaban más de 15 años juntos, un periodo en el que ya habían formado una familia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?