INGLATERRA

Cristiano se queda sin gasolina para sus coches de lujo

El futbolista portugués también está afectado por la falta de suministro que está viviendo Reino Unido en los últimos días y no podrá mover su nuevo Bentley.

Actualizado a

La falta de suministro de gasolina al Reino Unido ha generado una crisis que ya afecta a millones de personas y por la que, desde hace unos días, las colas en las gasolineras siguen creciendo para intentar conseguir combustible para millones de vehículos. Con esta nueva crisis, es inevitable pensar cómo estarán lidiando con ello algunas personalidades reconocidas, como los futbolistas de la Premier League entre los que destaca Cristiano Ronaldo. El portugués es de sobra conocido por su afición por los coches de lujo, y hace unos días estrenó un Bentley de más de 250.000 euros.

El portugués, sin gasolina para su nuevo coche

A la pregunta de cómo está haciendo el delantero portugués para conseguir gasolina para sus coches, los cuales no se caracterizan por gastar precisamente poco, el diario 'The Sun' ha conseguido dar una exclusiva respuesta. Este medio británico ha conseguido cazar a dos de los agentes de seguridad de Cristiano Ronaldo en una gasolinera este pasado miércoles, momento en el que el delantero se encontraba concentrado con el Manchester United para su partido frente al Villarreal, del que resultó protagonista.

Preocupado por esta falta de suministro, Cristiano Ronaldo decidió enviar a dos de sus empleados a una de las gasolineras más cercanas a su nuevo domicilio, dejándose ver este nuevo Bentley parado en la estación de servicio. El vehículo llamó la atención de los presentes y, entre ellos, un representante de 'The Sun', que vio cómo estos empleados permanecieron durante nada menos que 6 horas y 40 minutos esperando para llenar el coche del portugués de gasolina, aunque se marcharon de vacío. Por la gasolinera no apareció ningún camión cisterna que transportase combustible y, por tanto, el Bentley de CR7 tendrá que esperar para ser utilizado.

"Los dos hombres parecían estar hartos de esperar bajo la lluvia. Ronaldo podría estar confinado en casa como todos los demás si esto sigue así", señaló una fuente a este mismo medio. En cualquier caso, de haber aparecido el camión cisterna, los empleados de Cristiano sólo podrían haber echado 30 libras de gasolina -unos 35 euros-, ya que las propias gasolineras han establecido un límite para garantizar un suministro justo. Con esta situación acaparando toda la actualidad del Reino Unido, veremos cómo Cristiano Ronaldo -y todos los futbolistas de la Premier- se las apañan para poder acudir a los entrenamientos y lucir sus lujoso coches.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?