Nueva imagen

El cambio físico de Isabel Díaz Ayuso del que todo el mundo habla

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha protagonizado un evidente cambio físico en los últimos meses ya que ahora luce una figura mucho más estilizada.

Actualizado a

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los últimos días tras su viaje de una semana a los Estados Unidos con el fin de promocionar Madrid. Si allí acaparó todas las miradas, en la capital española no iba a ser menos. La presidenta de la Comunidad de Madrid se dejó ver por los Premios Platino junto a grandes rostros del cine español e iberoamericano, y evidenciando un gran cambio físico del que presume muy orgullosa a sus 42 años.

La presidenta madrileña luce una figura mucho más estilizada después de haber perdido “más de 10 kilos” durante los últimos meses. Un evidente cambio que Díaz Ayuso atribuye al ejercicio físico y a una buena alimentación. “Soy de correr por las mañanas. Me gusta ver salir el sol y sentir que tengo el control del día. Y cuando tengo que repasar discursos o tomar decisiones importantes, lo hago cuando corro”, explica la política en declaraciones para 'La otra crónica' de 'El Mundo’. Junto a estas palabras, el periódico adjunta una imagen donde se ve a la también periodista corriendo bajo el sol de Washington.

Una nueva Isabel Díaz Ayuso

La política explica que el punto de partida de su cambio físico comenzó durante sus vacaciones. Y es que Isabel Díaz Ayuso regresó de sus días de desconexión en Ibiza totalmente renovada. “Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que dejara de comer. Ahora como menos”, declara al citado medio de comunicación. La presidenta de la Comunidad de Madrid también ha aprovechado para modificar por completo su estilismo ya que hoy en día opta por prendas mucho más ajustadas dejando atrás las holgadas a las que nos tenía acostumbrados.

A pesar de su inseparable mascarilla blanca con la bandera de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso también luce ahora una cara mucho más fina y estilizada con las facciones más marcadas. El cabello de la presidenta no podía ser menos, y también sufre un pequeño cambio. Y es que la madrileña ha optado por aclarar un par de tonos su pelo con varias mechas y reflejos que dulcifican su rostro.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?