REDES SOCIALES

Isabel Díaz Ayuso conquista Twitter con su última aparición estelar

La presidenta de la Comunidad de Madrid protagonizó uno de los momentos más destacados de las elecciones autonómicas referente a su "vivir a la madrileña" que sigue dando que hablar.

Actualizado a
Isabel Díaz Ayuso.

Su “vivir a la madrileña” y su particular concepto de lo que que significaba la libertad le valieron a Isabel Díaz Ayuso, muy probablemente, revalidar su condición de presidenta de la Comunidad de Madrid. De hecho, en una de las campañas electorales más intensas que se recuerdan, dejó algunas frases para el recuerdo. “En Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más”, fue una de ellas.

Una afirmación que vuelve a estar más vigente que nunca después de que una usuaria de Twitter bromeara en su cuenta asegurando que una amiga “se ha encontrado a un ex ligue en el Retiro” y pedía en tono jocoso “la hoja de reclamaciones” en clara referencia la frase compartida por Ayuso en la campaña.

Pues bien, lo que a priori podía haber sido un tuit más entre los millones y millones que se publican al cabo de un día, se ha convertido en viral por un detalle sin importancia: Isabel Díaz Ayuso ha entrado al trapo. Y es que la presidenta madrileña ha contestado a la usuaria conquistando inmediatamente a todo el mundo.

“No sé cómo ha podido suceder”, ha sido la respuesta de Ayuso, que poco menos que equipara el hecho a un fallo en Matrix. “Eso en otras capitales de provincia, y mi familia es de Ávila, sucede: tú cambias de empresa y a ese exjefe te lo vas a encontrar siempre o cambias de amigos y de pareja y te los vas a encontrar siempre”, aseguró en su momento en una entrevista concedida a Más de Uno, el programa de Carlos Alsina en Onda Cero.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?