REDES SOCIALES

Isabel Díaz Ayuso responde a Tamara Falcó tras la foto viral de su cena

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue a cenar a casa de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, donde también estuvo la marquesa de Griñón y su novio.

Actualizado a
Imagen de Tamara Falcó, Isabel Díaz Ayuso e Íñigo Onieva.

Este miércoles por la noche ha tenido lugar un encuentro entre dos de las personas que más están dando que hablar en la actualidad. La primera es Isabel Díaz Ayuso, de quien salió a la luz la semana pasada que volvía a estar enamorada, siendo esta vez de Alberto González, con quien fue vista en una playa de Ibiza. Y también estuvieron en dicha reunión Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes han sido objeto de rumores respecto a su relación de noviazgo.

Y es que la presidenta de la Comunidad de Madrid fue una de las invitadas a una cena celebrada en la mansión que posee Isabel Preysler en Puerta de Hierro, en Madrid, estando también presentes Mario Vargas Llosa y la propia Isabel Preysler.

Además, Ayuso, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han causado gran revuelo en Instagram tras la publicación de una fotografía en la que aparecen juntos y sonrientes. Una imagen que se ha hecho viral. "Mujeres que inspiran. Viva nuestra presidenta y viva Madrid", ha escrito la marquesa de Griñón en su pie de foto.

La respuesta de Ayuso a la imagen

La imagen ha sido de lo más hablado este jueves, e Isabel Díaz Ayuso no ha dudado en responder al halago que le propinaba Tamara Falcó con otro piropo hacia ella. "¡Guapa!", al cual ha vuelto a responder la marquesa con emoticonos de corazones.

La publicación de la colaboradora de 'El Hormiguero' ha conseguido alcanzar los más de 83.500 'me gusta' y los más de 2.000 comentarios. Lo más curioso es que se ha convertido en una de las imágenes más exitosas de la cuenta de Tamara, pues en otras apenas llega a la mitad de 'me gusta'.