FAMOSOS

David Bustamante y Yana Olina no planean casarse

El cantante reconoce que su relación está bien en la actualidad y que no es necesario quemar etapas que no corresponden: "Las cosas surgen en cada momento".

Actualizado a
David Bustamante y Yana Olina no planean casarse

A David Bustamante le va muy bien tanto en lo personal como en lo profesional. Recientemente ha estrenado el musical de ‘Ghost’ en plena Gran Vía madrileña. Allí interpretará al protagonista de la historia, Sam. Esta muy feliz de poder dar vida a este personaje y de poder terminar con esa espinita clavada que tenía en cuanto al género de los musicales.

Su pareja, la bailarina Yana Olina, le apoya en todo y está muy contenta e ilusionada con el nuevo reto profesional de su chico, tanto es así que se sabe los diálogos del musical mejor que el propio David Bustamante. Así lo ha confesado para la revista ‘Pronto’: ¡Yana se sabe el texto ya! Vamos en el coche y cuando digo una cosa, me hace la réplica. Ya me ha pasado el texto 30 veces y se sabe todos los personajes”, cuenta el cantante.

¿Habrá boda?

¿Y planean casarse?: “Es que las cosas así están bien y Yana es muy joven y muy niña aún. No hay prisa, las cosas surgirán o no. De momento estamos muy felices y muy bien, muy tranquilos. Funciona todo, ¿para qué tocarlo? Las cosas buenas y naturales que surgen en el momento son las adecuadas. Y sería quemar etapas que no corresponden”, ha confesado para ‘Pronto’.

El musical

Siguiendo con el musical de Ghost, Bustamante ha contado cuál ha sido el reto más grande al que se ha enfrentado: “El reto ha sido tener que encontrar a mi Sam y que sea un Sam sólido y creíble para poder apoyar y hacer grandes a mis compañeros. Tengo muchísimo respeto por el elenco, por gente que lleva en esto mucho tiempo, que son unos verdaderos monstruos”, señala.

“Esto es una familia. Paso más tiempo aquí que en casa, pero luego allí es que no desconecto. Yo me pongo camisetas de 'Ghost' y cojo tazas del musical y me hago fotos. Los fines de semana cuando los amigos vienen a comer un arrocito a casa, cuando estamos ya en la copita, les hago escoger un personaje y repasan el texto conmigo”, ha concluido el artista para ‘Pronto’.