RADIO

Isaac habla de la supuesta presencia de drogas en un vídeo de 'La última tentación'

El participante del reality de República Dominicana ha recurrido a Instagram para aclarar los rumores referidos a unas imágenes emitidas este lunes.

Actualizado a
Imagen de Isaac Torres en 'La última tentación'.

En Telecinco apostaron este lunes por emitir el primer debate de 'La última tentación', el cual estuvo presentado por Sandra Barneda, contando con la ayuda de algunos colaboradores; rostros conocidos de la cadena que comentaron todo lo que ha ocurrido hasta ahora en República Dominicana, y que vieron contenido inédito.

Pero, en dicho contenido, la audiencia se hizo eco por una acción ocurrida en la primera fiesta organizada por los participantes del reality. Una fiesta en la que se veía a Óscar pasándole algo a Isaac mientras éste miraba hacia otro lado.

Este gesto ha sido muy señalado por los fans de 'La última tentación', sospechando que incluso podría tratarse de algún tipo de sustancia estupefaciente: "¿Es droga?", apuntaba un seguidor. "Qué sobrada, al vicio", comentaba otro.

Todo fue por un mechero

Otros muchos seguidores dieron otra explicación a este gesto, destacando una de las cosas que están prohibidas en televisión: el tabaco. Y es que detrás de ellos se ve a Mayka con un paquete de tabaco en la mano, aunque está pixelado.

Esta explicación la ha querido dar en la tarde de este martes el propio Isaac 'Lobo' a través de sus stories de Instagram. "Estoy flipando un poquito. Me estáis pasando mucho el vídeo ese del debate", ha comenzado señalando.

"Quiero aclarar que en televisión no se puede fumar y le dejé el mechero a Óscar para que se fuera a fumar. Y yo iba a ir luego, entonces, cuando acabó, me devolvió el mechero. No era nada más raro", ha añadido.

Esta aclaración también la ha querido hacer Marta Peñate, asegurando que "cada uno tiene su tabaco y algunos compañeros que solo fuman en fiestas no se llevaron.. Y le está dando tabaco. Malpensados".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?