TELEVISIÓN

Telecinco cambia su programación del lunes

Desde el conglomerado de Paolo Vasile han pensado nuevos cambios de programación de cara al próximo lunes, 4 de octubre.

Actualizado a
Imagen del plató del debate de las tentaciones.

Este mes de octubre ha provocado la llegada de los primeros informes televisivos referidos a septiembre. Un momento en el que Antena 3 y Atresmedia se han proclamado como los ganadores. Pero, sus máximos rivales, Telecinco, continúan moviendo ficha en su programación semanal para cambiar eso, y esta próxima semana ya veremos nuevos cambios en sus programas, concretamente en la tarde-noche de este lunes.

Hasta ahora, las noches de los lunes en Telecinco iban dedicadas a 'La última tentación', al debate de las tentaciones, que está dirigido por Sandra Barneda, y que con la estrategia de una televisión más transversal, pasaba de su canal principal a Cuatro tras un primer tramo.

Sin embargo, este lunes, 4 de octubre, Telecinco apostará de lleno por su otro reality, 'Secret Story: última hora', que comenzará a las 20:00 horas, después de 'Sálvame', dando paso al informativo de Pedro Piqueras. Tras él, volverá a emitirse una hora más de la casa de los secretos, para sacar, después, a las 23:00 horas, un nuevo capítulo de 'El pueblo'.

Por su parte, 'La última tentación' se verá íntegramente a través de Cuatro, a las 22:50 horas, cuando termine 'First Dates'.

¿Por qué llegan estos nuevos cambios?

Todos estos cambios en la programación de Mediaset han sido provocados por los datos de audiencia de septiembre, y es que la cadena tiene unos datos muy pobres en la noche de los lunes, cosechando hace una semana solo un 10,3% y 1.602.000 espectadores, y después un 10,3% y 1.008.000 espectadores en Cuatro.

Además, desde Mediaset pretenden impulsar también la serie de 'El Pueblo', la cual está bajo mínimos, por debajo del 10% en datos de audiencia, y su creador, Alberto Caballero, se ha quejado del trato: "Es grave e invita a la reflexión".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?