LIFESTYLE

La rutina de Chris Hemsworth "para que los brazos de Thor parezcan piernas de caballo"

El actor australiano pretende sacar un mayor partido a sus bíceps de cara a sus nuevas películas, y por ello ha modificado su rutina de ejercicios.

Actualizado a
Imagen de Chris Hemsworth.

La industria del cine ha demostrado ser de lo más exigente con algunos actores, quienes se preparan con mucha anterioridad para protagonizar grandes éxitos en taquillas y sometiendo sus cuerpos a grandes cambios para adaptarse a los personajes. Un claro ejemplo es Chris Hemsworth, quien no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram su nuevo entrenamiento de cara a los próximos estrenos de cine, 'Tyler Rake 2', la secuela del taquillazo de Netflix, y 'Thor: Love and Thunder'.

El actor australiano está dispuesto a lo que sea con tal de lograr mantener un buen aspecto físico, y es por eso que, gracias a un entrenador personal, ha optado por hacer algunas variantes en sus entrenamientos para las próximas películas, donde lucirá más bíceps (si se puede) que antes.

Su entrenamiento con restricción de flujo sanguíneo

En uno de sus últimos post, Hemsworth ha sorprendido a sus más de 50 millones de seguidores de Instagram con un video en el que muestra cómo es su entrenamiento con restricción del flujo sanguíneo, el cual le ha preparado su entrenador, Ross Edgley. Una técnica que se remonta al Dr. Yoshiaki Sato, en Japón.

"Al restringir el flujo sanguíneo y el oxígeno de los músculos se fuerzan para trabajar más fuerte en un corto período de tiempo. También ocurren otras cosas científicas y deportivas. Básicamente es uno de los métodos de entrenamiento más desagradables que he realizado, pero es una parte esencial para que los brazos de Thor parezcan como piernas de caballo", ha señalado el actor en su publicación, asegurando que es un tipo de entrenamiento que se debe hacer con supervisión profesional: "No lo intentéis en casa a no ser que tengáis a un gurú profesional como Ross".

Además, para la nueva secuela de 'Tyler Rake', Chris Hemsworth también ha hecho unas variaciones sobre su entrenamiento, combinando ejercicios de peso con algunos que le permitan una mayor movilidad, mezclando estos ejercicios: ronda de boxeo de tres minutos, 50 sentadillas, 40 'sit thrus', 20 repeticiones de cada ejercicio, 25 flexiones y descansar dos minutos con cuatro series.

"Estoy realizando una transición del entrenamiento con peso a uno que me permita aumentar los movimientos funcionales concentrándome en la agilidad, la fuerza y la velocidad. Intentad estos ejercicios y dejad que vuestros pulmones supliquen piedad", ha apuntado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?