Famosos

Tori Spelling pasa por quirófano para lucir como una Kardashian

La actriz que dio vida a Donna en ‘Sensación de vivir’ se ha sometido a varios retoques estéticos que la hacen lucir muy parecida a una Kardashian.

Actualizado a
Tori Spelling pasa por quirófano para lucir como una Kardashian

Tori Spelling consiguió el reconocimiento mundial gracias a su personaje de Donna en la ‘Sensación de vivir’, la mítica serie que conquistó a millones de espectadores a principios de los años noventa. A sus 48 años, su apariencia física difiere mucho de la que conocíamos en esa época, pero no por el paso del tiempo sino por la gran afición de la actriz a los retoques estéticosd desde muy joven. Unos retoques que a día de hoy le hacen lucir muy parecida a Khloé Kardashian.

Poco antes de comenzar el verano, Tori Spelling pasaba por quirófano para mejorar el aspecto de su rostro, aunque el resultado no fue de su agrado por lo que recientemente ha vuelto a someterse a una nueva cirugía facial. Esta vez, la actriz sí está contenta con el trabajo llevado a cabo por el equipo médico y muestra de ello son sus diversas publicaciones en las redes sociales donde se muestra encantada con su nueva apariencia.

Las reacciones en las redes sociales están siendo de lo más variadas. Son muchos los que felicitan a la artista por su nueva imagen con halagos como “estás impresionante”, “wow eres perfecta” o “¡cada vez estás más joven!”. Sin embargo, también hay usuarios que opinan que Tori Spelling está abusando demasiado de los retoques estéticos y la cirugía. “¿Auténtica? ¿Con todo ese plástico?”, “Ya no eres la Tori que conocimos” o “¿Auténtico? ¿Qué queda de eso? Déjame que discrepe…”, apuntan algunos tuiteros.

¿Una nueva Kardashian?

Las comparaciones no se han hecho esperar. Son muchos los usuarios de Twitter e Instagram que rápidamente han sacado parecido entre la nueva Tori Spelling y Khloé, uno de los personajes más mediáticos del ‘universo Kardashian’. Y es que son dos gotas de agua. “Literalmente pensaba que era @khloekardashian”, “Wow, por un minuto pensé que eras Khloé Kardashian” o “¿Es el mismo cirujano de las Kardashian?” son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.