ESTADOS UNIDOS

La campaña de Khloé Kardashian que las cadenas de televisión se han negado a emitir

La empresaria es la modelo de la última campaña de su firma de vaqueros y se ha encontrado con la censura por ser "demasiado sexy".

La campaña de Khloé Kardashian que las cadenas de televisión se han negado a emitir
Eric Santos
Nacido en León en 1991 y natural de Benavente. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Big Data aplicado al deporte por la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Su carrera comenzó con una beca de un año en la web de deportes de la Cadena SER y en 2018 pasó a integrar la sección de Tikitakas de Diario AS.
Actualizado a

Khloé Kardashian ha sido censurada, y esta vez no ha tenido nada que ver la polémica estrategia contra los desnudos femeninos que tiene en Instagram. En esta ocasión, la estadounidense no podrá emitir el anuncio de vaqueros que ha protagonizado en las últimas semanas porque las cadenas de televisión lo consideran "demasiado sexy". La empresaria creó su propia marca llamada Good American en 2016 y casi alcanza el millón de euros con su lanzamiento, pero ahora, con ella como modelo de la campaña, ha sufrido un duro golpe porque "no es apropiado" para la pequeña pantalla de su país.

El portal estadounidense TMZ ha informado de que las diferentes cadenas entienden que es un anuncio que no se debe emitir y han tomado la decisión durante el proceso de aprobación celebrado esta misma semana. Las imágenes, que sí están disponibles en su perfil de Instagram, se puede observar a Kardashian vestida únicamente con alguno de los modelos de su marca de vaqueros mientras posa y juega con las sábanas.

Noticias relacionadas

Cabe destacar que en ningún momento se ve completamente su pecho desnudo, pero mientras es grabada susurra unas cuantas palabras: "Esta vez es diferente. Me siento bien. Me siento sexy. Como si no tuviera que seguir buscando. Creo que he encontrado al elegido". Las cadenas de televisión entienden que "todas las partes deben estar debidamente vestidas" para que pueda emitirse, pero desde la dirección de la firma se lo toman con humor: "Si llevar unos buenos vaqueros está mal, entonces Good American no quiere estar bien", declaró uno de los responsables para Page Six.

El mismo portavoz señaló que van a adaptar el spot para que cumpla con las exigencias de los medios y pueda ser emitido, a pesar de que la campaña "pretende elevar y celebrar esa sensación de sensualidad y confianza que todas las mujeres experimentan al encontrar los vaqueros perfectos". De hecho, en Instagram han insistido en que sus vaqueros son "demasiado sexis para televisión".

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados