REDES SOCIALES

Julia Janeiro habla por primera vez sobre sus planes de futuro

La joven 'influencer' se ha sincerado a través de las redes donde ha hablado sobre temas de su vida que hasta ahora no había mencionado.

Actualizado a
Julia Janeiro habla por primera vez sobre sus planes de futuro

Hace unos meses que Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad y desde entonces no ha parado de ser el foco de la prensa. Los medios de comunicación controlan constantemente lo que hace en las redes sociales y vigilan cualquier detalle para conocer al detalle a una de las hijas de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Julia no es muy dada a hablar de su vida personal, pero este miércoles decidió hacer una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores y dio detalles sobre su futuro y su personalidad que hasta ahora no conocíamos. A través de las historias de Instagram contestó a las dudas de sus mayores fans, sus 'followers'.

Planes de futuro

"Seguir estudiando, empezar nuevos proyectos y, sobre todo, mejorar muchas cosas de mí misma. Dentro de 10 años me veo trabajando de lo que me guste, graduada de lo que quiera estudiar y viajando mucho", contestaba la hija del torero cuando una seguidora le pregunatan sobre sus planes de futuro.

¿Y dónde le gustaría vivir?: "Por ahora me quedo en Madrid. No sé si en algún momento de mi vida cambiaré de opinión o si las circunstancias me llevarán a mudarme a otro sitio", explicaba Julia en Instagram.

Ampliar
Instagram

Su forma de ser

"Soy muy cariñosa y cuando quiero a alguien me desvivo por esa persona. Ya no soy tan orgullosa ni rencorosa como antes, aunque creo que debo intentar controlar más mis impulsos y pensar las cosas antes de hacerlas", respondía la 'influencer' a la pregunta sobre qué es lo que más le gusta de su forma de ser.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?