Influencers

Julia Janeiro pierde fuerza como influencer: su desplome en números

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario estrenó su mayoría de edad con un subidón de seguidores en redes que ahora se desploma.

Actualizado a
Julia Janeiro pierde fuerza como influencer: su desplome en números

El pasado 18 de abril despixelábamos a Julia Janeiro tras cumplir su mayoría de edad. Ese día, conocíamos todos los detalles de la vida de la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario después de varios años de misterio. Al poco de soplar las velas, la joven protagonizaba un gran subidón de seguidores en redes sociales como Instagram donde lograba superar la barrera de los 100.000 followers en pocas horas convirtiéndose así en toda una influencer.

Todos los focos se tornaron hacia Juls, como se hace llamar en las redes sociales, por lo que varias marcas optaron por la hija de Jesulín y Mª José Campanario para mayor exposición de sus productos. “Bueno chicos, esta es la pequeña sorpresita que os tenía, son unas gafas. Es una página web que acaba de empezar, es muy pequeña. Quería ayudarles a crecer. Me parecen unas gafas muy bonitas y, además, la calidad es muy buena”, rezaba su primera colaboración. Sin embargo, ese boom parece ir decayendo ya que en los últimos meses la influencer ha experimentado un leve crecimiento respecto a otras hijas de televisivos como Anita Matamoros, Anna Ferrer o Alejandra Rubio cuyas carreras están en ascenso y donde muchas firmas se las rifan.

Ampliar

Caída de seguidores

Según publica el portal digital ‘Jaleos’, el perfil de Instagram de Julia Janeiro estaría desplomándose después del subidón experimentado tras su 18 cumpleaños y su presentación en sociedad. Actualmente la joven cuenta con 185.000 seguidores en esta red social, si bien es una cifra importante, en los últimos 30 días tan solo habría conseguido poco más de cuatro mil followers. Un dato que se aleja mucho de los 133.837 que sumó entre los meses de abril y mayo. Esta pérdida de popularidad y de interés entre la comunidad de Instagram hace que las marcas opten por otras influencers para conseguir un mayor alcance. Y es que desde la colaboración de las gafas de sol, Juls no ha vuelto a realizar ninguna otra acción con una firma.

Ampliar

Otro de los factores que juega en contra de la carrera de Julia como influencer es su perfil privado. El resto de sus compañeras de profesión cuentan con perfiles abiertos al público, mientras que la hija del torero opta por una cuenta de corte más personal lo que limita la exposición de las marcas.