CINE

¿Será la última película de Daniel Craig como James Bond y quién podría ser sustituto?

El actor británico de 53 años participará en su quinta película en 15 años como el Agente 007, un hito para una de las sagas más conocidas del cine.

Actualizado a
Imagen de Daniel Craig en 'Sin tiempo para morir'.

El próximo 30 de septiembre llegará a los cines la nueva película de James Bond, 'Sin tiempo para morir'. Un filme que será el quinto para Daniel Craig como protagonista, después de 'Casino Royale', 'Quantum of Solace', 'Skyfall' y 'Spectre'. Tras 15 años con este papel, el actor británico dice adiós a la saga después de haberlo meditado desde la anterior película, cuando se planteó dejarlo, aunque terminó por hacer una más, su última, 'Sin tiempo para morir'.

En el último día de rodaje, Daniel Craig no dudó en dar un emotivo discurso tras el cual acabó llorando: "Muchos de los que estáis aquí habéis trabajado conmigo en las cinco películas. Sé que se ha hablado mucho sobre lo que pienso de ellas, pero he disfrutado cada segundo de ellas y especialmente en ésta porque me despertaba cada mañana y tenía la oportunidad de trabajar con ustedes. Y ese ha sido uno de los grandes honores de mi vida", apuntó.

Ahora, después del anuncio de su salida, toca averiguar quien será su sucesor de cara a las próximas películas. Un misterio que se resolverá el año que viene, tal y como ha informado la productora de la saga, Barbara Broccoli, para darle a Craig "su momento de celebración".

Suenan varios nombres

Para reemplazar a Daniel Craig como el Agente 007, la productora está barajando diversos nombres, descartando la versión femenina, aunque sí tratando de potenciar su participación: ·Deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes femeninos fuertes".

En los últimos meses y semanas, muchos han sido los nombres que se han barajado, y alguien que conoce muy bien la saga como Pierce Brosnan se ha pronunciando a través de 'People', donde ha dado algunos nombres. El primero de ellos, y uno de los favoritos, es Tom Hardy, el protagonista de 'Venom', a quien le puede jugar en su contra su edad (44 años). "Tom realmente puede subir la apuesta, ser el sustituto", apuntó Brosnan, quien también dio el nombre de Idris Elba, uno de los protagonistas de 'El Escuadrón Suicida': "Idris tiene una presencia tan poderosa y voz tan imponente. Sería magnífico".

Otras opciones que se barajan como sucesor de Daniel Craig son: Rege-Jean Page, conocido por su participación en 'Los Bridgerton', James Norton y Luke Evans.