CINE

Daniel Craig rompe a llorar tras colgar el traje de James Bond

Al actor británico, que está a punto de estrenar 'No Time to Die', le ha costado despedirse de su papel como revela un emocionante vídeo que forma parte de un documental.

Actualizado a
Daniel Craig.

A pesar de su apariencia de tipo duro, perfectamente proyectada en su periplo como el agente secreto más famoso de la ficción, Daniel Craig (53) fue protagonista de un emotivo momento vivido a la conclusión del rodaje de No Time to Die, su quinta y última participación en la saga de James Bond que llegará a las salas de cine próximamente después de varios retrasos.

Tras más de 15 años metido en la piel de 007 llegó la hora de despedirse de la familia que le ha acompañado a lo largo de todo este tiempo, y ese momento aconteció al término del rodaje de la última entrega como recoge el documental Being James Bond, que se encuentra disponible en Apple TV+.

No obstante, ha comenzado a circular un extracto en el que se puede ver a Daniel Craig muy emocionado, a la par que agradecido, y que contradice algunas versiones que aseguraban que la implicación del actor en esta última película no era absoluta.

“Muchos de los que estáis aquí habéis trabajado conmigo en las cinco películas. Sé que se ha hablado mucho sobre lo que pienso de ellas, pero he disfrutado cada segundo de ellas y especialmente en ésta porque me despertaba cada mañana y tenía la oportunidad de trabajar con ustedes. Y ese ha sido uno de los grandes honores de mi vida”, asegura Craig antes de romper a llorar.

Y es que el británico es consciente de que deja atrás probablemente el papel más determinante de su carrera, que le ha encumbrado a lo más alto de Hollywood y le ha ayudado a convertirse en uno de los actores mejor pagados del panorama mundial. Un papel que no solo le ha reportado éxito y dinero, sino que además le hará formar parte de la historia del cine. Su nombre es Craig, Daniel Craig.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?