Realities

Miguel Frigenti, tercer expulsado de ‘Secret Story’

El colaborador televisivo se convierte en el tercer expulsado del reality de Telecinco después de perder en unas ajustadísimas votaciones contra Sandra Pica.

Actualizado a

Se termina el sueño de Miguel Frigenti en ‘Secret Story’. El periodista abandona la casa de los secretos al convertirse en el tercer expulsado del reality tras compartir nominación con Sandra Pica. “He sido muy feliz aquí. No he hecho nada con mala intención. Tenía la necesidad de que la gente me conociera y solo espero que hayan disfrutado con mi concurso”, expresa el concursante a los pocos segundos de conocer que su aventura en la casa de los secretos ha terminado.

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la presencia en plató de Miguel Frigenti para abordar las acusaciones de Lorena Edo (‘GH 14’) en las que afirma que el concursante emitió supuestos comentarios gordofóbicos contra ella. “Tenía 24 años y comentaba el reality en Twitter como cualquier otra persona. Nos faltamos al respeto mutuamente. Ella hacía comentarios homófobos contra mi. Fue una metedura de pata, pero fue una guerra cruzada mutua. No lo justifico porque está muy mal”, respondía el periodista.

Pero, ¿cuál es el secreto que ha mantenido a resguardo Miguel Frigenti durante tres semanas?Si bien 'Secret Story' suele desvelarlo al final de la gala con el expulsado ya en plató, esta semana cambia al dinámica. El próximo domingo, Jordi González dará a conocer a la audiencia el secreto del tercer expulsado del reality así como el que ha guardado durante este tiempo Sofía Cristo.

Adara, concursante oficial de ‘Secret Story’

Adara Molinero ya es concursante oficial del reality de Telecinco tras la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo después de agredir a Miguel Frigenti. La dirección del programa anunciaba que un nuevo participante entraría a la casa de los secretos en lugar de la hija de Bárbara Rey, y finalmente Jorge Javier Vázquez desvelaba que la madrileña se quedaría en el concurso en calidad de concursante. De esta manera, Adara podría volver a proclamarse ganadora de un reality tras lograr la hazaña en ‘GH VIP’.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?