FAMOSOS

Victoria Beckham detalla su dieta y confiesa por qué es una pesadilla para los restaurantes

La diseñadora y esposa de David Beckham ha concedido una entrevista para un podcast en la que revela por qué no come carne y cuál es su alimentación.

Victoria Beckham detalla su dieta y confiesa por qué es una pesadilla para los restaurantes

Victoria Beckham posee una auténtica fortuna y podría ser uno de los rostros habituales en cualquier restaurante del mundo. Sin embargo, sus estrictos y singulares gustos gastronómicos hacen que la experiencia no sea de su agrado e incluso considera que "para la mayoría de los restaurantes soy la peor pesadilla". En una entrevista para el podcast 'River Cafe Table 4', la pija de las Spice Girls ha hablado de su dieta, de los alimentos que consume cada semana y de que realmente no disfruta acudiendo a los mejores establecimientos o comiendo platos que requieran una gran elaboración.

"Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas...", confesó. "Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición", continuó. Un plato de lo más sencillo que se aleja mucho de lo que suelen tener en su carta los chefs más prestigiosos del mundo. Por eso, Victoria cree que "aburrida en lo que se refiere a la comida", y eso que entre sus amistades se encuentra un Gordo Ramsay con un gran renombre a nivel internacional por su talento en los fogones. "Gordon siempre cuenta que David y yo somos las personas más disciplinadas a la hora de comer. Pero si me tomo una copa puedo ser una invitada muy divertida", explicó entre risas.

Y es que comer sano y hacer deporte forman parte de su día a día, aunque lo más sorprendente es que tomó la decisión de no comer carne con tan solo 7 años: "Estaba en clase cuando me contaron cómo se hacían las hamburguesas, y desde entonces no he vuelto a probar la carne", relató.

"Tampoco tomo ningún lácteo, pero como pescado y me alimento de manera muy equilibrada. Mis niños sí toman carne y no hay problema, es una decisión personal", agregó. El aceite y la mantequilla no forman parte de su dieta, pero sí incluye "grasas saludables" como el aguacate o los frutos secos, especialmente las nueces. "No me niego a nada, pero así es como soy. Es una manera de cuidarme. Cuando era pequeña tenía la piel fatal y todo se solucionó cuando empecé a comer sano", insistió.

Incluso de vez en cuando recurre a los hidratos de carbono para obtener una pequeña alegría gastronómica, aunque en su caso también para esto es peculiar: "Me gusta tomar una tostada integral con sal, prefiero lo salado a lo dulce".