REDES SOCIALES

La imagen del trasero de David Beckham que suma más de un millón de 'likes'

El exfutbolista del Real Madrid se encuentra en el centro de todas las miradas gracias a una publicación de Victoria Beckham en su perfil de Instagram.

Actualizado a
Imagen de David Beckham.

Las redes sociales han demostrado ser un lugar donde personas de todo el mundo pueden ver imágenes de sus ídolos y amigos a través de su teléfono móvil, ordenador o tablet. Y ahora ha sido David Beckham uno de los personajes más buscados, convirtiéndose en el centro de todas las miradas en los últimos días después de que su mujer, Victoria, publicase en su perfil oficial de Instagram, una imagen poco común, lejos de los estilismos de su marca.

Y es que la empresaria de moda ha incendiado las redes sociales este domingo presumiendo del exfutbolista del Real Madrid a través de una imagen en la que éste aparece semidesnudo en la piscina de su casa y luciendo su espectacular físico.

"Feliz domingo", ha escrito la que fuera miembro de las Spice Girls acompañado de la fotografía. Una publicación en la que David Beckham posa tumbado con unos calzoncillos bajados en los que deja al descubierto parte de su trasero.

1.2 millones de 'me gusta'

La imagen ha sido vista por los más de 29 millones de fans que tiene Victoria Beckham en Instagram, y en apenas un día, la imagen ha recibido más de 1.2 millones de 'me gusta' y casi 20.000 comentarios entre los que califican el post como "un increíble acto de generosidad". No ha sido el único comentario halagador que ha recibido, pues otros le dan las gracias "por compartir".

También ha llamado la atención la prenda que llevaba el crack inglés, la cual no era de la marca de su mujer, sino de Versace. Una ropa interior muy demandada y que se puede comprar a través de la web de la firma de alta costura a un precio de 45 euros la unidad y en diferentes colores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?