FAMOSOS

Alba Carrillo rompe su silencio tras su ruptura con Santi Burgoa... ¿con indirecta?

La colaboradora de 'Ya es mediodía' y el presentador de televisión han terminado su relación tras más de dos años y medio de historia de amor.

Actualizado a
Alba Carrillo rompe su silencio tras su ruptura con Santi Burgoa... ¿con indirecta?

Alba Carrillo confirmó este fin de semana que ha terminado su relación con Santi Burgoa y que, por tanto, vuelve a estar soltera. Lo hizo en la boda de unos amigos y no ofreció más datos, pero si anticipó que no dudaría a la hora de tomar medidas legales contra todos aquellos que elucubraran y que lanzaran que todo se debía a una infidelidad: "No hay terceras personas, no hay infidelidad de ningún tipo", confesó a través de un compañero de 'Ya es mediodía'. Era el fin a dos años y medio de amor, y desde ese instante cualquier tipo de comentario o publicación sugiere indirectas o dardos, como la última, en la que sus seguidores han leído entre líneas ciertos reproches.

"Somos de detalles y cuando no los tienen con nosotros, notamos como un vacío horrible... Y tenemos que ir en busca de las cosas que cuestan poco, pero valen mucho, los detalles con alma", expresa Carrillo en el texto con el que acompaña su última fotografía. A través de los hashtags, la colaboradora insiste en la importancia de los detalles y muchos de sus fans han destacado esta parte del mensaje: "Ya lo has dicho TODO, Alba", expresaba uno de los múltiples comentarios que recibió la modelo.

Por el momento, Santi Burgoa y Alba Carrillo han decidido no hacer declaraciones públicas y han mantenido un perfil bajo que solo han roto con escuetas declaraciones que no aclaran nada sobre el tema. El presentador aseguró recientemente que se encontraba "estupendamente" y reiteró que no le gusta hablar ante las cámaras de estos temas, mientras que su exnovia guardo silencio y no desveló ningún detalle para los periodistas.

En 'Sálvame', algunos de sus compañeros han tratado de encontrar el motivo de la ruptura entre ambos. Jorge Javier Vázquez optó por no decir nada, pero Gema López sí abrió la caja de los truenos: "Ella estaba en otra fase de la relación y se aburría. Yo creo que Alba con Santi es el tipo de chico que te encuentras en la vida, que es centrado, es buen chico... Pero lo que te gusta más es el canalleo", expresó.