RUPTURA

Alba Carrillo anuncia su ruptura con Santi Burgoa y apuntan a una infidelidad

La mediática modelo ha sorprendido a sus seguidores anunciando a través de Instagram que ha puesto punto y final a su relación, aunque sin apuntar los motivos.

Actualizado a

Alba Carrillo ha cogido por sorpresa a los espectadores y seguidores que rodean el universo de Mediaset después de anunciar a través de sus 'stories' de Instagram que vuelve a estar soltera. Muchos se han preguntado qué es lo que ha sucedido e incluso si estaba de broma, pero lo cierto es que su ruptura con Santi Burgoa es más que una realidad. La mediática modelo ha sido muy contundente con este mensaje y rápidamente se ha convertido en uno de los temas del día en la cadena italiana.

Fin a su última relación

Dos años y medio de relación son los que Alba Carrillo y Santi Burgoa dejan atrás después de que coincidiesen en un plató de Mediaset, donde surgió el flechazo entre ambos. Junto al periodista, Alba Carrillo ha atravesado por momentos muy complicados en su relación, aunque la modelo no ha querido apuntar los motivos que les han llevado a romper su noviazgo, ni siquiera si han podido ser alguna de sus anteriores crisis.

Lo cierto es que la especulación no ha tardado en rodear la ruptura y precisamente desde Mediaset se han adelantado y han avanzado los posibles motivos que han llevado a ambos a tomar esta drástica decisión, suponiéndose que haya sido mutua. Según avanzaba 'Socialité' este mismo domingo, una posible infidelidad de Alba Carrillo habría motivado este punto y final a su relación, puesto que la modelo ya habría encontrado de nuevo el amor.

Precisamente siguiendo los mismos pasos que en el inicio de su relación con Santi Burgoa, puesto que desde este programa han apuntado a que habría tenido ya un 'affaire' con un compañero de trabajo de Mediaset. Por el momento, la modelo no ha confirmado ni desmentido esta información, y sobre su ruptura sólo se ha pronunciado diciendo que está "soltera otra vez", en una instantánea desde la boda de unos amigos.

La noticia ha cogido por sorpresa a seguidores, espectadores e incluso compañeros de trabajo de Mediaset, aunque no a María Patiño, que se manifestaba así en las últimas horas. "La verdad es que yo intuía que algo estaba pasando en su vida porque observo mucho a las personas y no me ha sorprendido la noticia de la ruptura. Veremos a ver qué es lo que dice Alba esta próxima semana, pero sí que es cierto que yo la veo feliz, tranquila, serena".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?