FAMOSOS

Anabel Pantoja recula, se casará con Omar Sánchez tras hablar con Isabel Pantoja

Tal y como ha adelantado la revista 'Semana', la influencer pasará por el altar después de la triste noticia del fallecimiento de su abuela, doña Ana.

Actualizado a
Imagen de Anabel Pantoja.

Esta mañana ha salido a la luz la triste noticia del fallecimiento de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. Un acontecimiento que ha dejado helada a la familia, incluida Anabel Pantoja, quien tenía previsto celebrar su deseada boda junto a Omar Sánchez este viernes, 1 de octubre, y que en un principio parecía que se iba a suspender.

La nieta de doña Ana ha sopesado la posibilidad de posponer su paso por el altar para más adelante debido a esta tragedia, a pesar de que algunos de los invitados ya hubiesen viajado a Canarias, concretamente a La Graciosa para presenciar el enlace.

Anabel Pantoja no se ha pronunciado respecto a la muerte de su abuela, algo que sí ha hecho Kiko Rivera. La influencer se encuentra "destruida" tras conocer esta noticia, pero según ha informado la revista 'Semana' en exclusiva, sí se llevará a cabo su enlace con Omar.

Parece que esta decisión es la definitiva después de que los prometidos hablasen sobre la boda, y de que, tal y como ha revelado la revista 'Lecturas', su tía, Isabel Pantoja le hiciese una petición: "¡Cásate!", la cual ha convencido a la influencer de seguir adelante con su sueño.

Este mismo medio también asegura que Anabel podría poner rumbo a Cádiz para darle el último adiós a su abuela, así como acompañar al resto de sus familiares en estos momentos tan complicados.

Ya pospuso su boda en 2020

Por desgracia, esta no ha sido la primera vez que Anabel Pantoja se ve obligada a cancelar su boda con el exconcursante de 'Supervivientes', Omar Sánchez, pues en un principio se iban a casa hace un año, pero el coronavirus les hizo retrasar su paso por el altar entonces.