CINE

Daniel Craig, sobre la posibilidad de que Hugh Jackman sea James Bond: "Por encima de mi cadáver"

El actor británico ha concedido una entrevista a Lorraine Kelly, donde ha hablado de sus posibles sucesores, incluyendo al intérprete de Lobezno.

Actualizado a
Imagen de Daniel Craig y Hugh Jackman.

Este 30 de septiembre llega a las salas de cine de todo el mundo la nueva película de la saga de James Bond, 'Sin tiempo para morir', la cual contará con un elenco de actores liderado por Daniel Craig, quien abandonará la saga tras cinco películas en 15 años, y que contará con la participación de Ana de Armas y Rami Malek, entre otros.

El actor británico de 53 años se ha despedido ya de sus compañeros entre lágrimos, y ahora lo único que falta por saber es quien interpretará a James Bond en las próximas películas. Un nombre que, según la productora, Barbara Broccoli, se decidirá en 2022. "Queremos que Daniel tenga su momento de celebración", aseguró.

¿Hugh Jackman, el candidato ideal?

Entre las diferentes opciones que se barajan, una de ellas es Hugh Jackman, sobre el que Daniel Craig ha hablado en una entrevista con Lorraine Kelly, asegurando que el intérprete de Lobezno no será el Agente 007: "No lo va a ser. Por encima de mi cadáver", ha señalado entre risas.

Claramente todo ha sido en tono de broma, y es que ambos actores son buenos amigos, y llegaron a compartir obra en Broadway en el año 2009, con 'A Steady Rain'. Por su parte, el australiano no ha dudado en responderle a través de sus redes sociales, compartiendo ese trozo de la entrevista de Craig: "Bueno... ¡Eso acaba con el rumor! Daniel, amigo, siempre serás 007 para mí. 'Sin tiempo para morir'. Me apunto".

Cabe destacar que antes de que Craig se convirtiera en James Bond, Hugh Jackman era uno de los candidatos a serlo, aunque al principio no estaba interesado. "En aquel momento no lo estaba. Iba a rodar X-Men 2, Lobezno se había convertido en esta cosa en mi vida, y no quería estar haciendo dos personajes icónicos a la vez", confesó a 'British Press Association' en 2011.

Pese a todo, el australiano siempre ha dicho que es un personaje que le gustaría interpretar: "Siempre he querido ser 007. Es el único superhéroe británico", dijo a 'The Project', donde insistió en que "lo consideraría seriamente".