TELEVISIÓN

Lucía Pariente confiesa haberse examinado del teórico de conducir hasta en 118 ocasiones

En abril de 2018 se declaró incapaz de sacarse la prueba. Finalmente la madre de Alba Carrillo consiguió aprobar tras un gran esfuerzo.

Actualizado a

El programa ‘Secret Story’ está dando mucho juego. Los concursantes luchan por guardar sus secretos hasta el final aunque hay algunos que no pueden tardar en salir, como una de las anécdotas en la vida de Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo ha dejado atónitos a sus compañeros al confesarles las veces que llegó a examinarse del examen teórico de conducir.

¡Nada menos que 118! Sí, sí, como lo lees. Lucía hizo su confesión en la madrugada del domingo y aseguró, entre risas, que no aprobó hasta la vez número 118. Tras sus palabras, los habitantes de la casa de los secretos pensaron que no habría conseguido sacarse el carnet de conducir, pero Lucía les sorprendió una vez cuando les dijo que sí lo logró.

El que la sigue la consigue

Estas declaraciones se corresponden con las que ya hizo en abril de 2018 en ‘Sálvame Deluxe’: "Soy una inútil, soy incapaz de sacarme el teórico. Me he examinado 117 veces. De verdad. Y no lo he vuelto a intentar”, declaró por aquel entonces.

Con su confesión en ‘Secret Story’ Lucía ha dejado claro que hubo una vez 118 y que finalmente consiguió aquello que se veía incapaz de lograr. También ha afirmado que durante los años que que estuvo sin carnet estuvo conduciendo un vehículo con un motor de ciclomotor sin que llegasen a ponerle ninguna multa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?