Tendencias

Sara Carbonero y Pilar Rubio se rinden ante la sudadera de moda

La periodista y la colaboradora televisiva ya lucen en sus redes sociales la sudadera que promete convertirse en toda una sensación durante este otoño.

Actualizado a

Sara Carbonero y Pilar Rubio son dos auténticas enamoradas de la moda. Cada una dentro de su estilo, la periodista y la colaboradora televisiva siguen a rajatabla las últimas tendencias, y muestra de ello son sus perfiles en las redes sociales donde lucen algunas de las prendas que más causan sensación tanto de firmas de lujo como de marcas mucho más lowcost que están al alcance de todos.

Una prenda viral

En esta ocasión, ambas han coincidido en sus cuentas de Instagram luciendo la misma sudadera; una sudadera con la palabra ‘hope’ (esperanza) bordada en el torso y que está causando sensación en las redes sociales ya que muchos se preguntan de qué marca es. Se trata de una prenda cómoda e informal con la que podemos crear infinidad de looks. La primera en lucirla ha sido Sara Carbonero combinada con unos jeans negros y unas deportivas en una publicación de Instagram que titula de la siguiente manera: “siempre fuimos más de barra”.

Por su parte, Pilar Rubio ha elegido la sudadera de moda para disfrutar de una buena hamburguesa. La que fuera colaboradora de programas como ‘El Hormiguero’ también opta por unos jeans oscuros para completar su outfit. “Yo soy más de hamburguesa + hamburguesa que de hamburguesa + patatas”, escribe la televisiva en su perfil de Instagram donde suma más de 6.5 millones de seguidores.

¿Cómo conseguirla?

Pero, ¿dónde se puede conseguir esta prenda que está causando tanto revuelo? La sudadera pertenece a la firma Sandro Paris, una de las preferidas de Sara Carbonero ya que a menudo luce prendas de esta marca. Sin embargo, es la primera vez que vemos a Pilar Rubio con artículos de la misma. Su precio es de 175 euros y está disponible tanto en las tiendas físicas como en la página web oficial. Artistas internacionales de la talla de Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, también se han rendido ante ella.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?