FAMOSOS

La realidad supera a la ficción: William Shatner viajará al espacio

El actor canadiense, famoso por interpretar al capitán James T. Kirk en Star Trek, podría ser parte de la tripulación de la segunda misión de Blue Origin.

Actualizado a
William Shatner.

Pocas personas en este mundo deberían tener más derecho de viajar al espacio que William Shatner (90). El actor canadiense, famoso por interpretar al capitán James T. Kirk en Star Trek, podría ser parte de la tripulación de la segunda misión de Blue Origin, la empresa estadounidense de transporte aeroespacial fundada en el año 2000 por Jeff Bezos, como ha adelantado TMZ.

“El espacio. La última frontera. Esta es la historia de los viajes de la nave Enterprise. Su misión primordial es explorar nuevos mundos, buscar nuevas formas de vida, nuevas civilizaciones y llegar a lugares donde nadie nunca antes ha estado”. Así comienza Star Trek, la franquicia de series y películas que más de medio siglo después del estreno de su primer episodio sigue inspirando historias que buscan traer el futuro al presente.

Es posible que William Shatner no pueda cumplir ninguno de los preceptos de la famosa intro, pero sí que puede convertirse en la persona de mayor edad lanzada jamás al espacio. Y es que, a pesar de ser una nonagenario, el canadiense se encuentra en buena forma y dispuesto a subirse al New Shepard.

En los últimos tiempos se ha puesto en marcha una carrera desaforada por conquistar el espacio y evaluar, más allá de fines científicos, la viabilidad de convertir la experiencia en una nueva forma de hacer turismo.

Richard Branson (Virgin Space), Jeff Bezos (Blue Origin) y Elon Musk (SpaceX) comparten, además de fortunas millonarias, la obsesión por adentrarse en lo desconocido. Y ahí, William Shatner, tiene mucho que aportar. Larga vida y prosperidad.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?