REDES SOCIALES

El detalle que confirma que Jesé y Aurah están mejor que nunca

El futbolista y la modelo atraviesan un buen momento en su relación y han aprovechado las redes sociales para hacer ver al mundo lo bien que están juntos.

Actualizado a
El detalle que confirma que Jesé y Aurah están mejor que nunca

La relación amorosa entre Jesé y Aurah ha pasado por muchos buenos y malos momentos desde que comenzó en el año 2016. Han sido varias veces las que se han dejado y han vuelto a darse la oportunidad e incluso ha habido procedimientos judiciales de por medio. Pero después de la tormenta siempre llega la calma y calma es lo que se respira ahora en la relación de los protagonistas.

Cuando parecía que su historia de amor estaba más que terminada por las continuas infidelidades del futbolista hacia la modelo, los dos dieron la sorpresa cuando fueron pillados de vacaciones en Ibiza. Después de ello y ante los rumores decidieron grabar juntos un vídeo de Mtmad explicando que habían vuelto y estaban felices. Desde ese momento hemos visto a Aurah sonriente y muy feliz con su chico, quien también presume de su relación en las redes sociales.

Ampliar
Instagram

Muestran su amor en las redes

Aurah y Jesé están en su mejor momento y eso es lo que demuestran a través de sus perfiles de Instagram. Este domingo la 'influencer' y modelo compartía varias historias en su red social en las que les vemos muy acaramelados. Jesé conducía y Aurah iba de copiloto, ambos cantaban la canción que sonaba e iban juntos de la mano. Este detalle no pasó por alto para sus seguidores y la joven siguió enfocando cómo su chico le sujetaba la mano mientras se mantenía concentrado al volante.

El jugador de Las Palmas también ha compartido este momento en su cuenta de Instagram en la que también ha subido una foto de su novia y su hijo Nyan viéndole jugar en el Estadio de Gran Canaria el pasado sábado frente a la Ponferradina (2-1).