REDES SOCIALES

Jesé y Aurah dan el paso y se van a comprar una casa juntos

La canaria ha confirmado que ya han visto una vivienda que les ha encantado a los dos después de siete años de relación con idas y venidas.

Actualizado a

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez retomaron hace unas semanas su relación después de la crisis que sufrieron durante el período vacacional y ahora parece que las cosas entre ellos están mejor que nunca. En las redes sociales hemos podido comprobar que la pareja está disfrutando de su pequeño Nyan en un majestuoso hotel de Las Palmas de Gran Canaria, por eso muchos de sus seguidores se han preguntado el motivo de que hubieran dejado la casa en la que vivieron meses antes de su ruptura.

"Estoy viviendo en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria, justo al lado del colegio de mi hijo. Nyan está viviendo conmigo y el papá de mi hijo también está con nosotros", comienza desvelando la exconcursante de 'GH VIP' en su canal de Mtmad.  "Vivir en un hotel es supercómodo, y este es bastante íntimo (...). Pero es verdad que no es lo mismo que vivir en tu propia casa. Yo estuve seis meses viviendo en un hotel en París y al final me agobié muchísimo. Este hotel está a dos calles del colegio de mi hijo, ahora no tenemos a la chica que cuidaba a Nyan y Jesé me ayuda, pero él entrena por la mañana y tampoco voy a exigirle mucho más. Es un alivio levantarte y llevar al niño al colegio caminando", confiesa la canaria, que ha optado por este alojamiento por la cercanía con el cole de su niño y porque a su vez está muy cerca del lugar de entrenamiento de Jesé.

Sin embargo, su estancia es solo temporal, porque tanto Aurah como Jesé están dispuestos a dar uno de los mayores pasos en su historia de amor, sobre todo porque no quieren vivir ni en la casa en la que ha estado alquilada la joven ni tampoco en la casa del futbolista: "Yo sigo teniendo mi casa, estoy alquilada (...). Esa casa la sigo teniendo, pero es pequeñita porque la cogí para vivir solo con Nyan". En su testimonio, Aurah revela que acogió a Jesé cuando retomaron su relación, pero las dimensiones no les permitían estar cómodos ni tener toda la ropa que necesitaban para su día a día, sobre todo en el caso del jugador. "Él se metió en mi casa y realmente ni cabíamos".

Precisamente por eso han decidido dar el paso: "Lo más importante es que eso significa esto: que por fin nos hemos decidido en afianzar esta relación como una pareja normal, que bastante anormal ha sido ya. Son siete años ya de relación, yendo y viniendo, pero siempre juntos", explica Aurah visiblemente nerviosa y alargando su anuncio más esperado. "¡Vamos a comprar nuestra casa en conjunto por fin! No me lo puedo creer, para irnos a vivir como una familia normal. Estamos eligiendo nuestra casa", confirmó la canaria de lo más exultante.

Así, Aurah y Jesé han optado por creer más que nunca en su relación pese a los vaivenes y escándalos que han protagonizado en los últimos años y han elegido su tierra para hacerlo posible, especialmente gracias a la estabilidad que el futbolista ha encontrado desde su fichaje por la UD Las Palmas. Eso sí, la canaria tendrá que deshacerse de su piso de alquiler porque pese a que le gustaría comprarlo, "no me lo van a vender". "Me va a costar mucho deshacerme de él, pero ya tendré otro hogar".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?