FAMOSOS

Aurah presume de palco en Gran Canaria y habla de su relación con la familia de Jesé

La 'influencer' fue a ver a su chico ante la UD Ibiza y enseñó a sus seguidores el espacio reservado que el futbolista preparó para ella y su familia.

Actualizado a
Aurah presume de palco en Gran Canaria y habla de su relación con la familia de Jesé

Aurah y Jesé vuelven a estar juntos y, a priori, están más felices que nunca. Tras varias idas y venidas, la pareja de canarios ha decidido volver e intentarlo de nuevo, esta vez de forma definitiva. Hace una semana compartieron juntos un capítulo de Mtmad y Aurah ha querido dar las gracias por la gran acogida que tuvo su vídeo con Jesé y por todas las felicitaciones que ha recibido debido a su actual felicidad con el jugador de Las Palmas: “Espero grabar muchos más así y mejores, yo creo que esta vez sí. Estoy muy feliz”, ha asegurado.

En un nuevo capítulo de ‘Original Aurah’, la modelo e ‘instagramer’ ha enseñado cómo vive ella los partidos de Jesé desde el palco, aunque ha asegurado que llevaba mucho tiempo sin acudir a ver a su chico: “Hacía como 3 o 4 años que no venía a un estadio. Les invito a vivir un partido de fútbol de una forma diferente. Me encuentro en el estadio de fútbol de Las Palmas de Gran Canaria, he venido a ver a Jesé, obvio, y a ver si marca un golito, que tengo muchas ganas”. Finalmente ese encuentro acabó con empate a uno frente a la UD Ibiza.

Ampliar
Mtmad

El palco que le preparó Jesé

“Estoy en un palco que me lo han preparado para mí y también para la familia de él para estar a gustito. Tengo que presumir de ello”. La ‘influencer’ enseñó cómo le habían puesto su vino favorito del verano ‘El Novio’ y también toda la comida que les prepararon para disfrutar del partido.

“La última vez que fui al estadio fue como estaba embarazada y verme allí otra vez me dio como muchas sensaciones buenas. Me sentí bien, me sentí guay. Él no salió muy contento porque terminaron empate pero bueno, fue todo bien. Allí en el palco estaba parte de su familia y fue todo bien. Yo por esa parte no tengo problema, siempre ha habido un trato cordial”, señala.

Ampliar
Mtmad

El trato con la familia del futbolista

“No siempre todo es bonito en temas de pareja y familia y estamos muchas veces en desacuerdo pero es así. Me encantó verme allí otra vez. Me llevé a mi madre que ella siempre ha estado en desacuerdo con la relación, y es normal, porque lo que ha pasado no es plato de buen gusto para nadie y menos para mis padres, pero si ellos me ven feliz no pueden hacer otra cosa que aceptar lo que yo elijo igual que le pasa a la familia de él, al final tienen que aceptar lo que él elige y lo que nos hace feliz a cada uno”, aclara.

“A mi madre no le gusta mucho el fútbol pero sí es verdad que siempre le ha gustado verle a él, hasta que pasó lo que pasó en estos últimos años. Y lo pasé súper bien la verdad. Iré a todos los partidos de aquí en adelante. Nosotros aquí seguimos, estamos bien, estamos tranquilos, y estamos juntos”, concluye Aurah en su canal de Mtmad.