NETFLIX

Georgina responde así de tajante sobre su posible boda con Cristiano

La modelo hispanoargentina ha lanzado el primer adelanto de su documental a través de sus redes sociales, fijándose todo el mundo en la misma escena.

Actualizado a
Georgina responde así de tajante sobre su posible boda con Cristiano

Georgina Rodríguez va camino de convertirse en la absoluta protagonista de las próximas semanas en Netflix gracias al estreno del primer documental sobre su vida, en el que contará en primera persona toda su trayectoria, sus inicios y, por supuesto, el momento en el que cambió su vida al conocer a Cristiano Ronaldo. En las últimas horas, y después de haberlo mostrado en el Festival de Venecia, la modelo ha querido compartir con sus seguidores el primer tráiler oficial de este proyecto, quedándose la mayoría de estos con un detalle.

El primer tráiler no deja indiferente a nadie

"¡¡¡Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de SOY GEORGINA, próximamente en Netflix!!!", escribió emocionada la propia Georgina Rodríguez en sus redes sociales desde Manchester, donde ya se encuentra más que instalada viviendo esta nueva etapa con Cristiano Ronaldo. A pesar de que aparece brevemente en este fragmento, el portugués ha sido protagonista de lo que ha supuesto al mencionarle en uno de los momentos clave la modelo.

Que Cristiano Ronaldo iba a aparecer en este documental al más puro estilo Kardashian era un secreto a voces, pero que la hispanoargentina se pronunciase sobre la más que esperada boda entre ambos sí que ha sorprendido a sus seguidores y convertido en uno de los temas más comentados de las últimas horas. "La boda, la boda", se escucha decir a una de las acompañantes de Georgina durante una escena a bordo de su jet privado.

La modelo, lejos de cortarse, responde con sinceridad: "No. No depende de mí. Ojalá", pasándole toda la responsabilidad de una posible petición de mano al portugués, que de seguro ya conoce la opinión de Georgina Rodríguez ante semejante paso en su relación. Recordemos que la pareja ya son padres de una hija en común, Alana Martina, y el futbolista del Manchester United lo es de otros tres: Cristiano Ronaldo Jr, Mateo y Eva María; por lo que la paternidad ya es un paso más que consolidado en su relación.

Tendremos que esperar a que salga a la luz el documental para conocer más detalles de esta sorprendente escena, aunque no ha sido lo único que ha mostrado en el tráiler. También hemos visto a Georgina Rodríguez visitando su localidad natal y todo tipo de momentos en familia, en los que por supuesto también tiene un lugar muy especial Cristiano Ronaldo.