INGLATERRA

La advertencia de la supuesta examante de Cristiano Ronaldo a Georgina: "Debe vigilarlo"

Natacha Sofía Rodrígues ha vuelto a hablar de la estrella del Machester United y de su pareja en una entrevista concedida al tabloide 'The Sun'.

Actualizado a
Imagen de Natacha Sofía, Georgina y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo ya está en Mánchester junto a Georgina Rodríguez y el resto de su familia, e incluso este martes ya ha acudido a la ciudad deportiva del Manchester United para completar su primer entrenamiento, donde se le ha visto muy sonriente con sus nuevos compañeros.

Con el luso ya en tierras inglesas, el tabloide británico 'The Sun' ha sacado a la luz una entrevista con una modelo que asegura que mantuvo una aventura con Cristiano en 2016, antes de comenzar una relación con Georgina Rodríguez.

Se trata de Natacha Sofía Rodrigues, una celebridad conocida por participar en varios realities de Portugal, su tierra natal, y que ha vuelto a hablar para los medios británicos para lanzar un mensaje a la actual pareja de Cristiano Ronaldo.

En su aparición en el tabloide, la modelo ha querido advertir a Georgina sobre el futbolista: "Vigílalo de cerca en Mánchester o te dejará caer como a mí. Cristiano sería un gran partido para cualquiera y Georgina debe vigilarlo si hay confianza entre ellos y un futuro juntos", ha señalado.

Quiso ir más allá con Cristiano

Tras el supuesto encuentro, Cristiano no volvió a contactar con ella, tal y como ha desvelado: "Me dolió la forma en que me dejó al bloquearme en Instagram después de dormir juntos, y todavía me duele. Siempre habrá un antes y un después en mi vida con Cristiano y la sensación de que podría haber llegado a más, aunque no acabáramos convirtiéndonos en novios", ha confesado.

Por su parte, el crack portugués no se pronunció, ni en 2017, cuando Natacha declaró ante varios medios, ni ahora tras este nuevo testimonio, y es que continúa preparándose para su esperadísimo debut con el Manchester United, el club donde se convirtió en toda una estrella del fútbol mundial.