RUPTURAS

Jesús Castro y Alba Casillas rompen su relación

El exitoso actor y la prima influencer de Iker Casillas han decidido seguir sus caminos por separado, tal y como ella misma ha confirmado a 'Socialité'.

Actualizado a

Las relaciones sentimentales de algunas personalidades destacadas se han visto tambalearse durante los últimos meses, y más concretamente desde que comenzó la pandemia, y es que multitud de rostros reconocidos del panorama nacional e internacional han roto sus relaciones indiferentemente del tiempo que llevasen. En las últimas horas hemos conocido la ruptura de una de las parejas que más sorprendió hace unos meses, la que protagonizaban Alba Casillas y el actor Jesús Castro.

Ambos se han pronunciado al respecto

Según ha revelado uno de los programas del fin de semana de Mediaset, 'Socialité', ambos han decidido seguir su camino por separado, e incluso la propia Alba Casillas confirmó al programa la noticia: "Lo dejamos hace dos semanas. Estoy bien, y él seguro que también, cada uno por su lado y todo cordial", ha reconocido. La noticia ha pillado por sorpresa a sus miles de seguidores, los cuales ya comenzaban a seguir muy de cerca su relación.

La prima de Iker Casillas, quien se dio a conocer por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', ha añadido, aunque brevemente, los detalles que han motivado que ambos tomasen esta drástica decisión: "Hemos tenido unos problemillas y tiene un carácter fuertecillo. Él está grabando en Argentina y la distancia ha tenido mucho que ver en que lo nuestro se acabe. No ha habido terceras personas. Por mi parte estoy muy tranquila", ha sentenciado.

Sin embargo, los seguidores de ambos no se han quedado del todo tranquilos con esta separación 'amistosa', ya que ambos han dejado de seguirse en redes sociales. Por su parte, el actor también se ha pronunciado en 'Socialité: "Si has hecho que ella te dijera algo, pues enhorabuena por cumplir tu trabajo. Pero en mi caso estáis j***. Puedes seguir preguntando hasta las siete de la tarde, pero no te voy a decir absolutamente nada", comenzó diciendo.

El propio Jesús Castro habló, a pesar de su negación, sobre su ruptura: "Es su punto de vista, es su opinión y yo, obviamente, la respeto. Lo que ella te haya dicho pues así será. Ya está, te quedas con su versión porque de la mía no tengo nada que decir", sentenció refiriéndose a las declaraciones de Alba Casillas tras su ruptura.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?