FAMOSOS

Monumental enfado de Jesús Castro al ser pillado en un restaurante con Alba Casillas

El actor y su chica se encontraban con unos amigos tomando algo en una terraza de Madrid. Allí estaba la prensa y el andaluz no dudó en lanzarles una reprimenda.

Monumental enfado de Jesús Castro al ser pillado en un restaurante con Alba Casillas
@jesuscastroactor Instagram

Hace algo más de un mes se confirmaba la relación amorosa entre el actor Jesús Castro y Alba Casillas, prima de Iker Casillas y ex de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. A través de las redes sociales, los protagonistas de esta historia declaraban su amor convirtiéndose en una de las parejas más explosivas del momento.

La relación entre ambos ha causado sensación entre la prensa española y este mismo jueves fue la agencia Europa Press quien les encontró disfrutando de una comida en un restaurante de Madrid. Ante la presencia de los periodistas, el actor andaluz no dudó en acercarse a recriminarles que no podían molestarle en los aspectos de su vida personal.

"Ante todo soy persona"

"Si queréis preguntarme cómo estoy, miradme de arriba a abajo y ya veis que estoy como el jamón Navidul, o sea nunca he estado mejor. No me enfado, pero me parece increíble que vengáis aquí para un día que tengo libre", dijo Jesús a los periodistas que se encontraban fuera del restaurante y que grabaron cómo disfrutaba de la tarde junto a su chica y unos amigos.

"Que vea este despliegue porque me he comido una pizza y me he tomado una Coca-Cola 0 me parece increíble. Ante todo soy una persona no un actor. Soy actor cuando me pagan. Entonces, ver que me estoy tomando algo tranquilo y que hay este despliegue por mi vida personal no me parece justo, primero porque nunca he hablado de mi vida personal y segundo porque nunca voy a hablar", continuaba el andaluz.

Una advertencia a la prensa

"Puedo ser pacífico y atenderos de una forma coloquial y educada, también puedo no serlo y créeme que no queréis, en serio os lo digo. Fíjate si no me he puesto a malas que me siguen grabando. Si yo me pongo a malas esta persona no me está grabando ni poniéndome el micro", advirtió el actor a los periodistas. 

"No me pongo a malas, simplemente os digo que estoy muy feliz, muy bien, muchas gracias por interesaros por mi salud sentimental, estoy muy contento. Ahora me voy a tomar algo como lo que soy, que es el hijo de Pili y el hermano de Moisés", concluyó Jesús Castro para la cámara de Europa Press.