FAMOSOS

Jesús Castro justifica su tenso encuentro con la prensa: "Estaba manipulado"

El actor gaditano ha vuelto a reencontrarse con los medios de comunicación para hablar de su vida personal junto a Alba Casillas y su enfado con la prensa.

Actualizado a
Imagen de Jesús Castro.

Jesús Castro está atravesando uno de sus mejores momentos en lo personal, compartiendo momentos con su familia, sus amigos y su pareja, Alba Casillas, con quien ha sido visto últimamente, siendo el objetivo de la prensa.

Y es que hace poco más de una semana, el actor gaditano tuvo un encontronazo con algunos periodistas que no dudaron en acercarse a él mientras estaba comiendo en un restaurante de Madrid, algo que le incomodó bastante: "Puedo ser pacífico y atenderos de una forma coloquial y educada, también puedo no serlo y créeme que no queréis, en serio os lo digo. Fíjate si no me he puesto a malas que me siguen grabando. Si yo me pongo a malas esta persona no me está grabando ni poniéndome el micro", señaló entonces.

Sin embargo, ha sido ahora cuando el protagonista de 'El Niño' ha querido hablar ante los medios, asegurando que sus palabras fueron malinterpretadas y que no está acostumbrado a tal exposición ante las cámaras. "Me dijeron que yo decía cuidado conmigo, que soy de Vejer, y estaba manipulado. Yo dije que tenía que tener en cuenta que soy de Vejer y no estoy acostumbrado a tener cámaras", ha apuntado.

Pide las imágenes al completo

Y es que Jesús Castro piensa que las imágenes deberían haber mostrado la conversación entera, y no determinadas partes, y es algo que también ha querido comentar. "Me gustaría que, ya que me graban, lo pusieran en bruto y no lo que les sale de los huevos", ha añadido.

Tras ponerse serio, el actor ha querido aprovechar el lugar del encuentro -en el Wanda Metropolitano- para mostrar su simpatía, bromeando con el apellido de su novia, Alba Casillas -prima de Iker Casillas-, haciendo referencia a su buen momento juntos. "Es un conjunto, porque cuando faltan casillas... os ha gustado, ¿no?, cuando faltan algunas cosas igual no terminas pero en este caso estoy muy contento, no me puedo quejar".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?