Redes sociales

Primeras palabras de Tom Felton tras sufrir un desvanecimiento jugando al golf

El actor de ‘Harry Potter’ reaparece en las redes sociales para lanzar un mensaje tranquilizador después desvanecerse en un torneo en Wisconsin.

Actualizado a
Primeras palabras de Tom Felton tras sufrir un desvanecimiento jugando al golf

Buenas noticias para los fans de Tom Felton que se encontraban muy preocupados después de que el actor sufriera un colapso jugando al golf un torneo de la Ryder Cup en Winsconsin. El que fuera Draco Malfoy en ‘Harry Potter’ tuvo que ser atendido por los servicios médicos tras desmayarse cuando estaba en el hoyo 18 para posteriormente ser evacuado y trasladado al hospital más cercano. Tras unos días de incertidumbre, el propio intérprete de 33 años reaparece en las redes sociales para explicar cómo se encuentra.

Un gran susto

Tom Felton asegura estar recuperándose de “un episodio bastante terrorífico”. “Solo quería dar las gracias por el apoyo y todos los buenos deseos”, comienza diciendo a través de un video en su perfil de Instagram. “La gente me ha estado mirando, cuidándome muy bien, así que muchas gracias por los mensajes porque estoy mejorando, oficialmente”, añade. Muestra de su gran mejoría es el momento en el que se despide con una improvisada canción en la que pide a sus seguidores que no se preocupen porque lo peor ya ha pasado. “No os preocupéis porque Tom estará bien”, entona el actor acompañado por su guitarra.

El actor estaba participando en una competición previa a la 43º edición de la Ryder Cup junto a deportistas retirados como el patinador olímpico Dan Jansen o los jugadores de hockey Teemu Selänne y Mike Eurzione. Minutos antes del gran susto, Tom Felton se encontraba bromeando con el palo de golf como si de una varita mágica se tratara recordando a su personaje en la exitosa saga ‘Harry Potter’.