HARRY POTTER

¿Qué hay entre Draco Malfoy y Hermione Granger fuera de Hogwarts?

Los actores se hicieron muy amigos en el rodaje de 'Harry Potter' y siempre ha habido una química especial entre ellos pero, de momento, solo hay una gran amistad.

Actualizado a
¿Qué hay entre Draco Malfoy y Hermione Granger fuera de Hogwarts?

¿Te imaginas a Draco Malfoy y Hermione Granger juntos? Pero no hablamos de la ficción, sino de la vida real. Tom Felton y Emma Watson han estado en boca de muchos de los fanáticos de 'Harry Potter' por unos rumores sobre relación amorosa. Los actores se conocieron en el rodaje de la mítica saga de magos y se hicieron muy amigos y, a pesar de sus enemistados dentro de Hogwarts. Esa relación especial se mantiene a día de hoy, lo que ha provocado, en ocasiones, habladurías sobre un supuesto noviazgo.

La actriz confesó hace unos años su pasión por Tom Felton cuando era más pequeña, sobre todo en los dos primeros años de ‘Harry Potter’: “Él ya lo sabe. Lo hemos hablado y aún nos reímos sobre ello. Somos muy buenos amigos ahora y creo que es genial”, explicó la interprete de Hermione Granger en 2011. Ahora, Watson sale con el empresario Leo Alexander Robinton, con quien al parecer está de maravilla.

La gran amistad que les une

Su relación sentimental con Robinton no le impide poder disfrutar de sus amigos más íntimos y uno de ellos es precisamente Tom Felton, quien ha puesto fin a los rumores de líos amorosos con la actriz en el programa estadounidense 'Entertainment Tonight': "Somos algo, si es que eso tiene algún sentido para todos vosotros", confesó el actor que da vida a Draco Malfoy.

"Estamos muy unidos desde hace bastante tiempo. Yo la adoro y creo que es fantástica. Con suerte me devolverá el cumplido. En cuanto al lado romántico, creo que la gente lo espera porque es la cosa de Slytherin y Gryffindor, y no de Tom y Emma”, concluyó Felton para el programa estadounidense.

Ruper Grint, quien interpreta a Ron Weasley, llegó a confesar en alguna ocasión: "En el pasado sí que hubo algo entre ambos. Saltaban chispas. Pero éramos niños. Era lo más parecido a un romance de patio de colegio y ya está”, dijo el actor para el mismo programa Entertainment Tonight.

La ansiada vuelta de Harry Potter

Hace unos días Tom Felton también habló con la revista ‘People’ sobre un posible regreso de la saga ‘Harry Potter’. Hace unos años, J. K. Rowling publicó ‘Harry Potter y el Legado Maldito’, la historia que continúan los hijos de los grandes protagonistas de la saga. Los fans del mago más famoso de todos los tiempos llevan esperando el regreso de los actores a la gran pantalla desde entonces y Tom Felton estaría dispuesto a volver.

"Si me estás preguntando si volvería a teñirme el pelo rubio de nuevo y ser Draco, absolutamente sí. Ya sea él o Lucius. ¡Haré del hijo de Draco si queréis realmente! Cualquier oportunidad de ser de nuevo un Malfoy sería bienvenida”, confesó Felton.

La vuelta a la gran pantalla 20 años después del estreno de la saga: “Veinte años, ¿te imaginas eso?. En primer lugar, todos tienen el mismo aspecto, literalmente. Rupert se ve exactamente igual. Además, todos estamos un poco asombrados de que sea más popular ahora (la saga). Estamos un poco sorprendidos por eso. Ciertamente estamos emocionados, y nos sentimos viejos cuando nos damos cuenta de que fue hace 20 años que hicimos la primera película”, concluyó el actor para ‘People'.